Page 3 of 3 FirstFirst 123
Results 21 to 23 of 23

Thread: Faltaba Algo? Ahora No Puedo Ni Ver Los Live-cd !!!!

  1. #21
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    en el bar del Ozzfest
    Beans
    148
    Distro
    Ubuntu 11.04 Natty Narwhal

    Unhappy Re: Faltaba Algo? Ahora No Puedo Ni Ver Los Live-cd !!!!

    Quote Originally Posted by faktorqm View Post
    por que no podes en el segundo? cuantas particiones tenes en cada disco y como estan formateadas?

    yo tengo:

    para el disco 1 (primer maestro): la primera en ntfs, la segunda ext3 (para el home) y la tercera tambien ext3.
    para el disco 2 (primer esclavo): en el otro disco tengo, una de sistema "/", otra de swap, y 2 ext3 mas para datos.
    en el segundo maestro tengo una lectora de dvd y en el segundo esclavo cambio entre grabadora de dvd y disco de 80gb para backups cada tanto de "lo que no se puede perder".

    EN ESTE ENLACE dice como hacer instalaciones alternativas:

    https://help.ubuntu.com/community/Installation

    en la parte que dice "Installation without a CD" (instalacion sin CD)
    tenes varias alternativas, elegi la que mas te guste y si tenes dudas me preguntas.

    de todas maneras, a mi se me habia ocurrido una forma, capaz es kbza, pero quiza funcione. consiste en copiar el cd de ubuntu a una particion del disco cualquiera que luego vas a borrar (al final del disco claro). poner un diskette tipo super grub disk o algo que arranque """"el cd"""" falso, y que arranque, y aca viene el truco, quiza sea "bobo" y no se de cuenta de que en vez de en un cd esta en una particion, y entonces te arranca y lo instalas normalmente.

    por las dudas proba con lo de la pagina que va a ser mejor



    como que no? aca en el foro tampoco xDDDDDDDD



    mira el link. de nada!!! conta como te fue. salu2!
    VERIFICANDO.......
    mepa que ya habia puesto como estaba la pc, pero aca va de nuevo
    disco rigido master, con win Me, sin ninguna particion, rigido de 60 gb
    segundo rigido slave de 80 gb donde esta ubuntu , pero no parti nada! lo instale donde dice usar otra unidad, elegi ese rigido y lo instale en la totalidad del mismo, no hice ninguna particion
    grabadora de cd como segunda master y lectora de cd's comun como segunda slave.
    Voy a probar esas maneras como el link que me pasas y te cuento como me fue.Grazie!

    PD : lo de amigos de linux es un decir, obvio que ustedes siempre estan ahi, gracias.No hacen fiestas o mateadas como para que nos conozcamos entre todos , o armar un picadito??? Saludos!
    Last edited by leonardo83; November 30th, 2007 at 05:24 AM. Reason: son las 1 am y tipeo cualquiera!
    ........Screaming from the sky !!!!

  2. #22
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    Argentina - Bs As
    Beans
    798
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: Faltaba Algo? Ahora No Puedo Ni Ver Los Live-cd !!!!

    Quote Originally Posted by leonardo83 View Post
    VERIFICANDO.......
    PD : lo de amigos de linux es un decir, obvio que ustedes siempre estan ahi, gracias.No hacen fiestas o mateadas como para que nos conozcamos entre todos , o armar un picadito??? Saludos!
    Ya algo haremos....lo ultimo fue la release party de Gutsy el 18/10 y estuvo interesante por lo menos.
    Sajnox
    Home Page

  3. #23
    Join Date
    Apr 2006
    Location
    @rgentin@
    Beans
    2,136
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: Faltaba Algo? Ahora No Puedo Ni Ver Los Live-cd !!!!

    se... nos podriamos juntar para fin de año.... salu2!

Page 3 of 3 FirstFirst 123

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •