Results 1 to 7 of 7

Thread: Se me traba...por motivo desconocido aun la PC, menos el mouse....

  1. #1
    Join Date
    Oct 2007
    Beans
    21
    Distro
    Ubuntu 7.10 Gutsy Gibbon

    Se me traba...por motivo desconocido aun la PC, menos el mouse....

    Muchachos hoy me paso 3 veces seguidas y me pone loco...toy navegando nose con firefox....y a la vez q se yo instalando o desinstalando con synaptic algo o nose escuchando musica con otro programa y de la nada cuando quiero cerrar una tab del firefox o quiero cerrarlo (creo q siempre me paso con el firefox abierto)
    Y derrepente se me tilda todo y deja de andar todo menos el mouse...es como si un proceso dejo de funcionar....pero los sonidos el mouse todas las demas aplicaciones siguen funcionando..

    En windows lo solucionaria con control alt surp...y paro el proceso q se trabo...
    Pero aca en ubuntu que hago..? no me funca alt f2, control alt surp, control alt f2, control alt surp y delete, tipo probe 10mil comandos y nada...alguien sabe q onda?

    Con el WINE cuando queria abrir alguna aplicacion fullscreen me pasaba algo similar pero ahora no es con wine ni nada raro..es usando la compu normal...

    Saludos!

  2. #2
    Join Date
    Oct 2007
    Beans
    21
    Distro
    Ubuntu 7.10 Gutsy Gibbon

    Re: Se me traba...por motivo desconocido aun la PC, menos el mouse....

    we me parece q es el flash player del %%%%%%%%%%%% asi q lo desintale e instale otro q funciona tan mal q prefiero no tener ninguno jaja...

    Tengo una duda a ver si alguien me puede decir q tengo q hacer....

    Como me hago root con mi usuario "sebastian" la verdad que me pudri de poner la contraseña cada 2 x 3....y me pudri de q no me deje actualizar azureus o que no me deje tocar esto tocar aquello etc...asi que fue..me quiero hacer root en el gnome...

  3. #3
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    Argentina - Bs As
    Beans
    798
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: Se me traba...por motivo desconocido aun la PC, menos el mouse....

    aunque no te lo aconsejo

    Code:
     $ sudo passwd root
    Esto te pide tu contraseña y luego le asignas una al root, con eso ya esta.

    Saludos
    Sajnox
    Home Page

  4. #4
    Join Date
    Oct 2007
    Beans
    21
    Distro
    Ubuntu 7.10 Gutsy Gibbon

    Re: Se me traba...por motivo desconocido aun la PC, menos el mouse....

    si igual si me logueo con root ya le busque la vuelta... y te aparece un cartel molesto q dice... q t recomienda no loguear de root cada vez q logueas...

    ya fue creo q arregle...maso menos los problemas....creo q era el azureus y el sun java 6....ahora meti sun java 5 y anda mejor...el mozila nii dea si era eso lo q trababa....pero toy seguro q es algo del java

  5. #5
    Join Date
    Apr 2006
    Location
    @rgentin@
    Beans
    2,136
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: Se me traba...por motivo desconocido aun la PC, menos el mouse....

    hola, 2 cosas: linux no esta pensando para usar root para la vida "normal" digamos, y un usuario "sudoer" no es lo mismo. asi que trata de no usar root. (esto no lo digo yo, buscalo en san google sino).

    otra: proba opera, lynx, netscape, konqueror, hay muchos exploradores que no son firefox. yo particularmente estoy a favor de opera, pero mucha gente del foro dice que konqueror esta buenisimo por ejemplo. Los desarrolladores de webs prefieren firefox por que les ahorra mucho trabajo, fijate que te queda comodo a vos. salu2!

  6. #6
    Join Date
    Oct 2007
    Beans
    21
    Distro
    Ubuntu 7.10 Gutsy Gibbon

    Re: Se me traba...por motivo desconocido aun la PC, menos el mouse....

    Me parece q esel java....onda ahora ni toy con azureus y no se me traba ayer cuando intente maximizar el azureus se me trabo (tmb con java 5) y las otras veces q se me trabo tmb fue cuando taba instalando/desinstalando con el add/remove o synaptic cosas q tengan q ver con el azureus y eso t hace instalar ydesinstalar java jaja...

  7. #7
    Join Date
    Jan 2007
    Beans
    Hidden!

    Re: Se me traba...por motivo desconocido aun la PC, menos el mouse....

    Amigo, los drivers de video cerrados de ati o nvidia suelen romper muuuuuuuuucho también

    Tenelos en cuenta cuando pruebes

    Clasificado

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •