Results 1 to 3 of 3

Thread: Se puede instalar compiz-fusion 0.6.0?

  1. #1
    Join Date
    Oct 2007
    Beans
    21
    Distro
    Ubuntu 7.10 Gutsy Gibbon

    Se puede instalar compiz-fusion 0.6.0?

    Hola hoy me entere que el 20 de octubre salio la 1er version estable de compiz-fusion y bueno queria saber si podia instalar esta en ubuntu gutsy 7.10..Actualmente si no vi mal...la que tengo yo es la 0.5.2...Pero no me aparece ningun packete en el synaptic...

    Para instalar la 6.0.....
    ¿Hay que esperar si o si a que salga en el synaptic o hay q instalarla de la manera dificil que no se por donde empezar jaja que elimino primero para q se instale bien etc ?

    Saludos

  2. #2
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Mar del Plata, Argentina
    Beans
    308
    Distro
    Ubuntu 7.04 Feisty Fawn

    Re: Se puede instalar compiz-fusion 0.6.0?

    Lo mejor es quedarse con la que trae Gutsy, que ha pasado ya por varias pruebas de compatibilidad y estabilidad.

    Cuando los mantenedores de los paquetes lo consideren estables, lo pondrán en los repositorios y se actualizará automáticamente.


    (btw: creo q la que trae gutsy es la 0.6...)

  3. #3
    Join Date
    Oct 2007
    Beans
    21
    Distro
    Ubuntu 7.10 Gutsy Gibbon

    Re: Se puede instalar compiz-fusion 0.6.0?

    Ah esta bien bueno si demoran mucho veo como se instalan....seguro q algun how to sale...Aunque sea quiero q aparezca para bajar en los repositories o q sea un update opcional..
    Alguna que otra falla o cosa rara el compiz me mete debes en cuando por eso me interesa actualizar, ademas tmb xq soy un loco q le gusta tener siempre la ultima versión de algo ande bien o mal jaja bueno muy mal no..
    Ademas el gutsy salio el 18 de oct y la 0.6.0 salio el 20 de oct creo que es la 0.5.2 mira t adjunto esta imagen:
    Attached Images Attached Images

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •