Results 1 to 6 of 6

Thread: Modulos de Python faltantes en Amarok

Beans
    42

Modulos de Python faltantes en Amarok

Buenas;
    Buenas, vengo usando gutsy desde el mismo dia que salio. He instalado el amarok y funciona, pero al querer instalar algunos de sus scripts por ejemplo para poder ver las letras de las canciones, me da error. Uno de los errores que me muestra es este:

"Some needed Python modules could not be found.
    Python output: No module named kdecore"

También sale este al intentar instalar otro script:

"Sorry, you need QtRuby, RubyGTK or TkRuby to execute this program"

No encontre de donde descargar e instalar estos modulos, por eso acudo a ustedes.

Beans
    1,341
    Distro
    Ubuntu 11.04 Natty Narwhal

Re: Modulos de Python faltantes en Amarok

Según puedo ver en la busqueda de paquetes, kdecore está literalmente por todos lados.

¿Cual es el correcto? Esperemos que alguno de la tribu de Amarok nos lo diga,
    Mariano
    Ubuntu Linux User Group Argentina
    Let's all get up and dance to a song/ That was a hit before your mother was born/ Though she was born a long long time ago

Beans
    42

Es que a mi no me aparecen esos paquetes en el synaptic.

He intentado sudi apt-get install y no ha encontrado los paquetes.

Beans
    673

a mi me paso lo de ruby.

no me acuerdo que paquete instale, pero esto probablemente te sirva:

Code:
    apt-cache search ruby | grep qt
    lo de kdecore es la primera vez que lo veo... pero yo estoy en kde, asi que no tuve que instalar nada especial para usar amarok.

Beans
    186
    Distro
    Kubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

Creo que debería instalar automáticamente esos paquetes apt-get, synaptic o aptitude.

Pero se me ocurre que puede faltar python-kde3, python-qt3, libpythonize0, libqt0-ruby1.8, ruby o algún otro.
    Last edited by kowal; October 24th, 2007 at 12:43 AM. Reason: Nombres de paquetes

Beans
    2,136
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

Hola, yo cuando un programa me tira ese tipo de errores, voy al gestor de paquetes, busco todos los paquetes que se llaman ruby, qt o tk, y instalo todo jajajajaj si, es un mal consejo y yo soy un kbzotas, pero me funciono todas las veces que lo hice!!!! y mas cuando a veces tenes que compilar cosas, que te dice que te falta, y lo instalas y no anda, bue, me bajo 600mb de cosas, y arranca sin error
    es mas, con el apt on cd, me salvo para las proximas instalaciones xD igual no es la idea pero a veces encontrar el paquete correcto es imposible. un dia estaba compilando algo que me pedia gtk2+. no exisitia ningun paquete, ni parecido, que se llamara asi, asi que le di masa a todo lo que se llama gtk en el gestor jajajaja

Bookmarks