Results 1 to 5 of 5

Thread: Si actualizo a gutsy con el alternate cd me pisa feisty por completo?

Hybrid View

  1. #1
    Join Date
    Aug 2007
    Beans
    490

    Si actualizo a gutsy con el alternate cd me pisa feisty por completo?

    Intente actualizar a gutsy bajandome el alternate CD pfui a la casa de mi hermano que tiene 1 mbps y todo joya, cuando llego aca y quiero actulaizar ubuntu me dice que me teng qeu bajar 245 megas mas con una conexion de 128 kbps me parece que no es nada agradable. En conclusion me conviene instalar todo de cero con un live CD y ir bajando todo de a poco o hago eso? En realidad tengo otra pregunta si actualizo a gutsy con el alternate cd me pisa feisty por completo? Porque por ejemplo cuando actualizas el kernel no te desintala el otro y te ocupa mas epsacion en disco y tene suqe borrarlo a mano el viejo kernel es lo mismo cuano actualizas la distro completa??

  2. #2
    Join Date
    Oct 2006
    Location
    Cap.Fed., Argentina
    Beans
    787
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: [Problema] Inicio o Instalacion Ubuntu 7.10

    Yo que vos, hago un backup de lo que tengo e instalo 7.10 desde cero, cuando lo instalaste y le das actualizar es poco lo que hay que bajar. saludos

  3. #3
    Join Date
    Jul 2007
    Beans
    673

    Re: [Problema] Inicio o Instalacion Ubuntu 7.10

    niko_3100 yo recomendaria que crees otro thread para tu pregunta. este thread lo creo Kasa.Ramone por un problema grafico y no esta bien hacer thread hijacking.

  4. #4
    Join Date
    Jul 2006
    Location
    Córdoba, Argentina
    Beans
    1,341
    Distro
    Ubuntu 11.04 Natty Narwhal

    Re: Si actualizo a gutsy con el alternate cd me pisa feisty por completo?

    Ya separé el post (y sus 3 followups) a un nuevo thread. Usé parte del texto como título.
    Last edited by marianom; October 22nd, 2007 at 06:39 PM. Reason: Just 1 fix
    Mariano
    Ubuntu Linux User Group Argentina
    Let's all get up and dance to a song/ That was a hit before your mother was born/ Though she was born a long long time ago

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •