Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 13

Thread: Configurar el torrent

Beans
    4

Configurar el torrent

Hola gente del foro,les cuento que soy un new ubuntu-user,pero me encanta,tengo winDO$ instalado en mi maquina,en el mismo disco,pero ya ni lo uso(que buenooooooooo)bueno,paso a la pregunta,hace unos dias,me instale los paquetes para el cliente de torrent bittornado,pero al configurarlo me pedia que le indique los puertos,cosa que no tengo la mas palida idea,es que me tiro un num muy alto,y probe un monton y nada,asi que si me pueden ayudar se los aradeceria muchiiiiiiooooooooooo,un abrazo gente,y sigan asiiiiiiii!!!!!!!!!!!1
    Last edited by marianom; October 16th, 2007 at 08:48 PM. Reason: Se modifica size de las letras por infringir las reglas del foro

Beans
    686
    Distro
    Kubuntu 8.04 Hardy Heron

Re: Configurar el torrent

Dos puntos:
    -> No uses letras tan grandes que dificultan la leida
    -> El bittornado tiene tanto un cliente con interface como uno de linea de comando. Cual de los dos estas usando?

Saludos,
    TZ

Beans
    139
    Distro
    Ubuntu 9.10 Karmic Koala

Yo te aconsejo, despues de haber usado azureus, utorrent via wine, bittornado, qtorrent y algunos mas. Usar el mas sencillo y graficamente mas lindo de todos, Transmission
    sin tantas complicaciones de configuracions y livianisimo.

Beans
    2,136
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

si queres saber que es un puerto y demas buscalo por internet.

Una vez que lo sepas, te bajas el firestarter (sudo apt-get install firestarter) y ahi vas a poder abrir el que vos quieras. si ademas usas un firewall en el router tambien vas a tener que abrirlo ahi.

Una vez que tengas toda la red configurada, para mi el transmission la rompe, y es el que uso desde el vamos en ubuntu (sudo apt-get install transmission).
    La unica macana es que en los repos hay una version viejisima, plagada de bugs, y la de la pagina no es facil de hacerla andar por que hay que compilar y demas. si vas a bajar archivos "chicos", usalo sin ningun problema. yo estaba bajando el otro dia 26,4 gb y tuve tooooodos los problemas. es mas, todavia no los solucione :S

Please escribi "normalmente", te vamos a leer y a responder igual. salu2!!

Beans
    4

tzulberti

te cuento que no estoy usando el bittornado porque cuando lo abro me aparece una ventana que me dice que archivo es el que quiero abrir,y no entiendo de que se trata,entonces trate de darle pa delante con el azureus,pero por lo visto es mas dificil,y alguien tiro una respuesta que decia que averigue de los puertos,lo hice,me dijeron que puertos tengo que usar,pero no pude,y tengo instalado el firestarter,creo que es por eso,por que a cada rato me bloquea conexiones....ahhhhh,y no me bardeen tanto por las letras,no fue mi intencon...jajajaja,grax a todos por las respuestas,y voy a ver si me va mejor con el transmission

Beans
    686
    Distro
    Kubuntu 8.04 Hardy Heron

Re: tzulberti

Quote Originally Posted by cerebrobaires20 View Post
    te cuento que no estoy usando el bittornado porque cuando lo abro me aparece una ventana que me dice que archivo es el que quiero abrir,
    Si hicistes doble clic sobre el archivo, y te abrio el bittornado, entonces te esta preguntando en donde es que queres guardar lo que te estas bajando. Sino, lo que te esta pidiendo ahi el el archivo de torrent con el que queres bajar. Despues de eso te pregunta en donde es que queres guardar los datos.

Beans
    184
    Distro
    Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex

Re: tzulberti

Posteate un screenshot de última. Y así vemos exactamente que sucede!
    Freedom, Libertad, Liberté, Libertà, Freiheit, الحرية, 自由, 자유, Liberdade, свобода

Beans
    4

bueno,es bueno lo que me dicen,mejor subo un screenshoot y lo ven,eso pasa cuando abro mi bittornado,ahhhh,les cuento,ahora tengo otro fuc... problema,no puedo reproducir mis canciones con juk,que segun lo que se es para eso,me pueden ayudar tambien con eso,y disculpen que sea tan molesto,pero ese es el precio del saber muchachos,un abrazoooooooo!!!!

Beans
    4

ahhhh,perdon,yo hablano y no subi nada,jajaja,que colgado
    Attached Images Attached Images

Beans
    248
    Distro
    Ubuntu 9.10 Karmic Koala

por lo del torrent no te puedo ayudar, pero por el tema del JuK abri otro thread y detalla el error o los errores que te tira. fijate que puede ser que no tengas los codecs para escuchar mp3 o cosas por el estilo

Page 1 of 2 12 LastLast

Bookmarks