Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast
Results 11 to 20 of 27

Thread: OT: No Ubuntu

Beans
    153
    Distro
    Ubuntu Karmic Koala (testing)

Re: OT: No Ubuntu

Los que responden, lo hace en forma desinteresada. Talvez algunos sentimos un deber de ayudar a otros como nos ayudaron a nosotros cuando instalamos por primera vez nuestra primer distro.
    Lo ideal es solicitar ayuda de forma cortes y educada. Probablemente el que pida de mala manera ayuda, tendrá que aprender a manejarse en foro. Y el resto, elegirá si le responde o no (aparte de la intervención del moderador si en necesario).

Beans
    308
    Distro
    Ubuntu 7.04 Feisty Fawn

Que idiotas estos tipos.

Publican un "nos atacaron, porque nuestros votos pasaron de 5 a 50" ....

No se les habrá ocurrido pensar que eso es porque alguien vió su sitio, lo comentó aquí, en ubuntu-es, o en algún foro, y la gente entró y dió su opinion??? ....

Creo que eso demuestra su inteligencia....

Beans
    53
    Distro
    Ubuntu 8.04 Hardy Heron

Quote Originally Posted by Mauro22 View Post
    Yo he notado que por ahi, segun mi punto de vista, se repite varias veces la misma pregunta, por un desorden tematico del foro y por la mala costumbre de no usar el "Buscar". La mayoria se fija si su problema aparece en la primer pagina, sino esta, hace el post.

Seamos sinceros, cuantas veces leyeron esto:

Y preguntan ¿Que Hacer?. Al principio yo tampoco sabia que hacer, pero con una pizca de ingles, la respuesta es obvia.

Saludos!!

si a mi me paso, eso mismo del dpkg, mi pregunta no fue si bien "que hacer" sino a antes de ejecutar eso "como se configuraba" si es que habia que configurarlo(no sabia que se configuraba solo.

por lo del desorden del foro si es verdad, el foro de españa es mucho mas ordenado, tienen una parte para los tutoriales, una para lo que es el compartir cosas con win y con linux, y cosas asi, no le vendria mal a este foro tener una distribucion de temas asi.

por lo que dice la pagina esa, la lei, no mucho no la investigue demasiado, pero lei el porque, y me parece un poco en cierta forma tienen razon, pero en la otra la estan pifeando, estan equivocados porq mucha gente no usa linux por:

1) ignorancia, no saben que el office hay versiones para linux, no saben que hay aplicaciones que simulan win para correr cosas si o si en win...

2) como linux es un sistema operativo que no es tan sencillo, de usar(lo digo en el sentido de consolas y pelear con errores que a una persona que le tiene miedo a win, cuanto miedo le puede llegar a tener a linux?)

3) lo de no contestar en los temas que son preguntados de mala manera, hay que ponerse en la piel del otro, se llega a un nivel de desesperacion que queres prender fuego la pc, y esto creo que a todos les pasa, y por ahi sin darse cuenta terminan indultando a la mayoria por el solo hecho d eno saber que hacer.

bueno esa es mi opinion...

espero que qgregue algo.
    "tengo tantos hermanos que no alcanzo a contarlos y una sola amiga que se llama soledad"

Beans
    673

Quote Originally Posted by steve_ignorant View Post
    por lo del desorden del foro si es verdad, el foro de españa es mucho mas ordenado, tienen una parte para los tutoriales, una para lo que es el compartir cosas con win y con linux, y cosas asi, no le vendria mal a este foro tener una distribucion de temas asi.
    esto se hablo hace poco y en ese momento se llego a la conclusion de que el movimiento del foro no es tan grande y que no amerita hace el cambio.

Quote Originally Posted by steve_ignorant View Post
    3) lo de no contestar en los temas que son preguntados de mala manera, hay que ponerse en la piel del otro, se llega a un nivel de desesperacion que queres prender fuego la pc, y esto creo que a todos les pasa, y por ahi sin darse cuenta terminan indultando a la mayoria por el solo hecho d eno saber que hacer.
    todos tenemos nuestros problemas y no por eso vamos por la vida insultando al colectivero y al canillita de la esquina. eso no es excusa. si quieren respuestas "se atraen mas moscas con miel que con hiel".

como ya se dijo antes, las personas que contestan aca lo hacen de buena onda. si el que pregunta no tiene buena onda no va a obtener nada a cambio.

Beans
    186
    Distro
    Gutsy Gibbon Testing

dejate de *****, no los podes tener en cuenta a esos flacos, son como los hinchas de chicago , son 6
    Last edited by marianom; October 22nd, 2007 at 04:54 AM. Reason: Lenguaje inapropiado
    Ubuntu Linux User Group Argentina: http://www.uluga.com.ar/
    lovely Argentinian user of ubuntu

Beans
    318
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

Pasados los primeros momentos de asombro, me parece que la existencia de estos ataques ponen en evidencia el avance de Ubuntu.
    Siempre que alguien se destaca, aparecen los detractores (interesados por muchos motivos). Y esto es bueno porque indica el progreso del soft libre.
    Fuera de estas consideraciones, mi opinión es que no merece destinarle mayor espacio

Beans
    184
    Distro
    Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex

Totalmente deacuerdo con Rojojuan! cuanto mas alto trepa el monito, asi es la vida el cul* mas se le ve. Frase ricotera si las hay...
    Miremos hacia adelante y recibanos las criticas con buena onda. Hay q mejorar constantemente, ya que la perfección es inalcanzable y para eso necesitamos escuchar críticas, las nuestras y las de los demás

Si las críticas no son constructivas o son agresivas, no se escuchan y listo. A mi ese blog me causo gracia. Esos flacos no tienen idea lo que me costó a mi (en particular) acostumbrarme a Ubuntu...

DuckMan, me parece q bardear a la gente de Chicago no lleva a nada, además informate y vas a ver que Chicago tiene una de las hinchadas mas grandes. Todos sabemos que muchas veces la calidad no se lleva con la cantidad.
    Freedom, Libertad, Liberté, Libertà, Freiheit, الحرية, 自由, 자유, Liberdade, свобода

Beans
    128
    Distro
    Ubuntu 7.10 Gutsy Gibbon

esa página es genial. lo discutía el otro día con rretamar en irc.

estoy, en la mayoría de las cosas que exponen, de acuerdo.

lo único que le cambiaría es el nombre, que genera polémica.

por el resto me parece completamente coherente. sin ir más lejos, el que leyó la página, se va a dar cuenta que hasta una de las administradoras del foro de españa considera eso. a lo que voy es que hasta una persona con 'gran' conocimiento en el tema y completamente a favor de ayudar al otro (como es el caso de los administradores de cualquiera de los foros) piensa como la gente de esa web.

pd: estoy seguro que muchos de los que opinan que esa pagina esta en contra de ubuntu no la leyó.
    Last edited by nest; October 22nd, 2007 at 11:14 PM. Reason: .

Beans
    331

Me parece fantastico, Linux fácil como Xp,.......genial!!!!!!!
    Me encanta hacer next, next, next.........
    Me gusta que todo ande y yo pueda pasar el tiempo en otra cosa, y nada de comandos dificiles y esas cosas. Y que en mi pc no se gasten recursos inutilmente y dlls pesados, antivirus y mil cosas más.
    Por eso estoy en ubuntu.
    Me rompi la cabeza e instalé manualmente Gentoo, un espanto, y para que? No noté nada diferente ( salvo lo poco amigable ) a Ubuntu.
    Yo deje windows ( salvo para mis chicos por los juegos y esas cosas) gracias a Ubuntu.
    Slds

Beans
    128
    Distro
    Ubuntu 7.10 Gutsy Gibbon

Quote Originally Posted by Apipote View Post
    Me rompi la cabeza e instalé manualmente Gentoo, un espanto, y para que? No noté nada diferente ( salvo lo poco amigable ) a Ubuntu.
    no era gentoo si no notastes diferencias master.

no digo ni que sea peor ni que sea mejor eh, pero te discuto hasta pasado mañana las diferencias.

Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast

Bookmarks