Results 1 to 6 of 6

Thread: Problema con el driver Nvidia

  1. #1
    Join Date
    Oct 2007
    Location
    Berazategui, BS.AS.
    Beans
    53
    Distro
    Ubuntu 8.04 Hardy Heron

    Problema con el driver Nvidia

    hola a todos nuevamente.

    estoy luchando desde ayer par instalar los drivers Nvidia para la placa( TI 4200) el modelo de driver es 96.43.01, resulta que a la hora de instalar me pide un kernel, precompilado, y con moño rojo.....

    el hecho es este, probe todos los kernels que hay en el synaptic y nada siempre el mismo error... en el tutorial que habia bajado decia que tenia que actualizar al kernel de la maquina, no me levanta el foro d eubuntu-es, asique si me pueden decir eso se lo agradeceria

    y si saben cual es el kernel source para una Ti 4200 avisenme porq estoy podrido de ver la maquina en 800x600


    gracias, y disculpen si e smedi ofensivo pero ya estoy podrido en srio de no poder hacerlo andar como se debe
    "tengo tantos hermanos que no alcanzo a contarlos y una sola amiga que se llama soledad"

  2. #2
    Join Date
    Oct 2007
    Location
    Berazategui, BS.AS.
    Beans
    53
    Distro
    Ubuntu 8.04 Hardy Heron

    Re: Problema con el driver Nvidia

    a ver... logre hacer la instalacion de los drivers, ahora el controlador de drivers lo reconoce y lo habilita pero dice que "no esta en uso" como puedo hacer para que este en uso ese controlador.
    "tengo tantos hermanos que no alcanzo a contarlos y una sola amiga que se llama soledad"

  3. #3
    Join Date
    Oct 2007
    Location
    Berazategui, BS.AS.
    Beans
    53
    Distro
    Ubuntu 8.04 Hardy Heron

    Re: Problema con el driver Nvidia





    eso es lo que pone, no se que mas hacer... siempre que le pongo "reiniciar" por active/desactive/habilite/deshabilite, me pone a modo aprueba de errores, y a configurar el monitor y la placa otra vez...
    "tengo tantos hermanos que no alcanzo a contarlos y una sola amiga que se llama soledad"

  4. #4
    Join Date
    Jul 2005
    Beans
    369

    Re: Problema con el driver Nvidia

    Es raro, el driver que estas usando no parece ser ninguno de los drivers nvidia oficiales de gutsy.

    Fijate en synaptics, busca "nvdia". Hay dos packages: "nvidia-glx" == driver 9639, y "nvidia-glx-new" == 100.14.19.

    Yo estoy usando el driver oficial / package nvidia-glx-new en un placa 6200 y anda fantastico.

  5. #5
    Join Date
    Oct 2007
    Location
    Berazategui, BS.AS.
    Beans
    53
    Distro
    Ubuntu 8.04 Hardy Heron

    Re: Problema con el driver Nvidia

    es que apartir de que puse el glx-new, se me pudrio el guiso y el gutsy...
    "tengo tantos hermanos que no alcanzo a contarlos y una sola amiga que se llama soledad"

  6. #6
    Join Date
    Apr 2006
    Location
    @rgentin@
    Beans
    2,136
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: Problema con el driver Nvidia

    usaste el envy?

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •