Results 1 to 8 of 8

Thread: me enseñan a usar los reproductores

Threaded View

Beans
    40

Question me enseñan a usar los reproductores

hola a todos aca de vuelta tengo varios problemas con varios reproductores ej: tolem,exaile y el mplayer les paso a comentar
    **con el tolem cuando cargo unos dvd ripeados (hogareños) con el DVD Decrypter no me aparecen los subtitulos y no pude encontrar como verlos.
    **con el exaile no puedo generar un playlist por categoria; elegi este porq el trae ubuntu el Rhythmbox me las agregaba al final de la que recien habia creado y se me mezclaba todo,despues probe Amarok pero una no le entendia ni "J" y la otra cuando ponia a buscar los archivo multimedis tardaba uzzz... eso q tengo 2 gb de musica nada mas, y bueno lo descarte.
    **con el mplayer cuando selecciono el vob o el ifo del dvd me tira este error
    Error opening/initializing the selected video_out (-vo) device.
    y no me abre el video si alguien sabe como solucionarlos desde ya gracias y a seguir aprendiendo.

pd: otro problema con exaile es cuando habro las herramientas y seleciono ecualizador me dice:
    "GStreamer equalizer is not available. It can be found in gstreamer-plugins-bad 0.10.5."
    pero ya revise en synaptic y no lo encuentro con esa descripcion ni nombre
    Last edited by dj_isaco; October 21st, 2007 at 02:48 AM.

Bookmarks