Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast
Results 11 to 20 of 25

Thread: Ya salió Gutsy

  1. #11
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Bariloche, Argentina
    Beans
    2,140
    Distro
    Xubuntu 13.04 Raring Ringtail

    Re: Ya salió Gutsy

    SALIO XUBUNTU!!!! Ahora a esperar 3hs hasta que se baje

  2. #12
    Join Date
    May 2007
    Location
    Puerto Rico/Dominican Rep
    Beans
    2,247

    Re: Ya salió Gutsy

    Si, ya salió Xubuntu 7.10 Gutsy Gibbon. Para descargarlo pueden intentar utilizar esta página, pero recomiendo que utilizen estos torrentes. Los servidores están sobrecargados.

    xubuntu-7.10-desktop-i386.iso.torrent es para el LiveCD 32 bit.

    xubuntu-7.10-desktop-amd64.iso.torrent es para el LiveCD 64 bit.

    xubuntu-7.10-alternate-i386.iso.torrent es el instalador SIN LiveCD 32 bit.

    xubuntu-7.10-alternate-amd64.iso.torrent es el instalador SIN LiveCD 64 bit.
    Attached Files Attached Files
    Last edited by por100pre1; October 18th, 2007 at 06:11 PM.

  3. #13
    Join Date
    Jun 2006
    Location
    Caracas, Venezuela
    Beans
    418
    Distro
    Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot

    Talking Re: Ya salió Gutsy

    Quote Originally Posted by por100pre1 View Post
    Si, ya salió Ubuntu 7.10 Gutsy Gibbon. Para descargarlo pueden utilizar los servidores habituales, o utilizar el torrente.

    Torrente 32 bit.

    Torrente 64 bit.

    Torrente 32 bit (instalador alterno - no LiveCD)

    Torrente 64 bit (instalador alterno - no LiveCD)

    Muchas gracias, por100pre1, me has salvado la vida!! Estaba tratando desde distintos servidores de la pagina oficial de ubuntu, pero todos estaban recargados; hasta que, por casualidad, vi este hilo aqui y usé el torrent que pusiste para el cd de instalación alterno... hasta ahora, van 120 MB descargados

    Gracias de nuevo

  4. #14
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Mar del Plata, Argentina
    Beans
    308
    Distro
    Ubuntu 7.04 Feisty Fawn

    Re: Ya salió Gutsy

    GU-A-U

    este deluge es lo máximo!!! nunca habia conocido un cliente torrente tan bueno, simple, configurable, ligero...
    acabo de encontrar un integrante más para mi lista de aplicaciones favoritas...

  5. #15
    Join Date
    Oct 2007
    Beans
    21

    Re: Ya salió Gutsy

    A los que ya lo instalaron...(acabo de bajarlo)

    EN mi casa tengo Dial-up...o sea practicamente no tengo internet jaja...Baja muchos paquetes en la instalacion?

    POrque sino baja nada o casi nada lo instalo hoy.

    SIno voy a tener que traer la pc aca al laburo que tengo banda ancha.

  6. #16
    Join Date
    Jul 2006
    Location
    Argentina
    Beans
    388
    Distro
    Ubuntu 9.10 Karmic Koala

    Re: Ya salió Gutsy

    DavidRnR, la actualización descarga varios cientos de megas dependiendo lo que tengas instalado. Si tenes dial-up se te va hacer eterno.
    Lo más práctico sería que bajés el alternate CD con alguna conexión de banda ancha y actualices desde ahí.
    Podés ver más info en el siguiente post http://ubuntuforums.org/showpost.php...60&postcount=6.

  7. #17
    Join Date
    Oct 2007
    Beans
    21

    Re: Ya salió Gutsy

    Quote Originally Posted by spg76 View Post
    DavidRnR, la actualización descarga varios cientos de megas dependiendo lo que tengas instalado. Si tenes dial-up se te va hacer eterno.
    Lo más práctico sería que bajés el alternate CD con alguna conexión de banda ancha y actualices desde ahí.
    Podés ver más info en el siguiente post http://ubuntuforums.org/showpost.php...60&postcount=6.
    Uhhhhh gracias!...mejor espero hasta mañana.

    EDIT: Me parece que me mal intepretaste. Yo no tengo Ubuntu instlaado, lo quiero instalar por primera vez. No voy a hacer una actualizacion del 7.04 al 7.10.

    Si instalo de cero el Ubuntu baja muchos paquetes o no necesito...de ultima si baja no se 10mb uso el Dial-up ja.

    Gracias!
    Last edited by DavidRnR; October 18th, 2007 at 09:57 PM.

  8. #18
    Join Date
    Jun 2006
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Beans
    686
    Distro
    Kubuntu 8.04 Hardy Heron

    Re: Ya salió Gutsy

    Quote Originally Posted by DavidRnR View Post
    EDIT: Me parece que me mal intepretaste. Yo no tengo Ubuntu instlaado, lo quiero instalar por primera vez. No voy a hacer una actualizacion del 7.04 al 7.10.

    Si instalo de cero el Ubuntu baja muchos paquetes o no necesito...de ultima si baja no se 10mb uso el Dial-up ja.

    Gracias!
    Si estas instalando de Cd, entonces no te baja ningun cd... Solo te instala todo desde los cds.

  9. #19
    Join Date
    Apr 2005
    Location
    USA
    Beans
    Hidden!
    Distro
    Ubuntu Development Release

    Re: Ya salió Gutsy

    Quote Originally Posted by por100pre1 View Post
    Si, ya salió Xubuntu 7.10 Gutsy Gibbon. Para descargarlo pueden intentar utilizar esta página, pero recomiendo que utilizen estos torrentes. Los servidores están sobrecargados.

    xubuntu-7.10-desktop-i386.iso.torrent es para el LiveCD 32 bit.

    xubuntu-7.10-desktop-amd64.iso.torrent es para el LiveCD 64 bit.

    xubuntu-7.10-alternate-i386.iso.torrent es el instalador SIN LiveCD 32 bit.

    xubuntu-7.10-alternate-amd64.iso.torrent es el instalador SIN LiveCD 64 bit.
    100pre, te olvidastes poner links

  10. #20
    Join Date
    May 2007
    Location
    Santa Fe, Argentina
    Beans
    518
    Distro
    Ubuntu 11.04 Natty Narwhal

    Re: Ya salió Gutsy

    DavidRnR:

    LO IDEAL seria que lo instales de cualquiera de los 2 cd's disponibles para la descarga: el CD LIVE, donde podras ejecutar Ubuntu desde el cd y darle una "probada", y se te da un icono de instalacion directa. Este modo es quizas el mas apropiado para los recien iniciados en el mundo Ubuntu/Linux.
    Y la otra forma, desde el ALTERNATE CD, que tiene una instalacion basada en texto, como TANTOS OTROS sistemas operativos.

    Problemas de disponibilidad de banda ancha ? Decinos donde estas, siempre hay un ubuntero cerca, que te puede hacer una copia del CD: PARA ESO somos una GRAN comunidad!!!

    NO DUDES en pedir una copia de Ubuntu! PASS IT ON!
    << User21 / FreeDownload >>
    http://twitter.com/user21


Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •