Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 13 of 13

Thread: Configurar el torrent

Beans
    2,136
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

Re: Configurar el torrent

hola kpo! no te cuelgues!
    aca te hago un mini how to de como abrir un puerto en firestarter.
    abri el firestarter, (yo lo hago con "sudo firestarter" desde un terminal), anda a la ficha "NORMATIVA", y arriba hay un boton grande que dice "AÑADIR REGLAS".

en la ventanita que te aparece, le das a NOMBRE, y te tira una lista con los servicios. ahi le pones "BIT TORRENT", y abajo en la casilla de puertos, por lo menos a mi me aparece "6881-6889", eso quiere decir que te va a abrir del puerto 6881 al 6889. pero si queres lo podes setear vos eso, yo por ejemplo en mi casa el que va es el 9009. podes elegir uno entre 1000 y 65000, solo para esa aplicacion. NO uses ninguno menor a 1000. ok?

despues le pones: "cuando el origen es..." ahi le pones CUALQUIERA.

si queres ponele un comentario, sino es lo mismo, y le das al boton AÑADIR.

entonces abajo te va a aparecer, permitir servicio: bit torrent, puerto blabla, para: everyone.

despues vas al coso que dice EDICION, y le das a "NORMATIVA PARA TRAFICO SALIENTE", y te fijas que tiene que estar en "PERMISIVO POR OMISION, TRAFICO EN LISTA NEGRA".

y listo con el firestater. si usas el transmission, es tipo el azureus, lo abris, vas al boton preferencias, le pones la carpeta, el puerto (EL MISMO QUE ELEGISTE PARA EL FIRESTARTER), y despues le das ok.

Vas al boton añadir, le pones el torrent que queres vos, y te fijas que pasa. si no anda, nos consultas, si te anda josha, nos agradeces XDXD

espero que te haya servido. salu2!!

Beans
    2,745

acordate de aplicar las reglas. Por defecto no te las aplica automaticamente.

Beans
    2,136
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

gracias hei ku!! ^_^

Page 2 of 2 FirstFirst 12

Bookmarks