Results 1 to 6 of 6

Thread: Ayuda con Modem Pirelli de arnet

  1. #1
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    Argentina
    Beans
    2
    Distro
    Ubuntu 7.04 Feisty Fawn

    Exclamation Ayuda con Modem Pirelli de arnet

    Antes que nada queria saludar a todos en esta comunidad la verdad es que es un foro muy util ^^.
    Resulta ser que hace unos dos dias vi un informe sobre ubuntu y me atrajo bastante, baje el Cd y lo instale.
    Todo iba bien hasta que tube que instalar programas que necesito, me di cuenta que no puedo hacer mucho si no tengo internet, aqui es cuando surge el problema porque tengo el Pirelli Discus Modem de Arnet.El Discus ™ Módem -USB es un módem USB por si a nadie le toco este
    Busque en miles de sitios y en todos lados me surgieron tutoriales para instalar el otro de arnet que es el Huawey(alfajor negro) pero nada sobre mi modem, no encontre nada de drivers ni tutoriales y ya me duele la cabeza de tanto buscar.

    Agradesco todo tipo de ayuda para poder seguir con ubuntu, la verdad que me gusto bastante y necesito internet . Espero me respondan y disculpen caulquier error xD

  2. #2
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    San Francisco, Córdoba
    Beans
    Hidden!
    Distro
    Kubuntu 7.10 Gutsy Gibbon

    Smile Re: Ayuda con Modem Pirelli de arnet

    Hace un par de meses me tocó instalar Linux en una PC que usaba ese -infame- módem. Después de buscar y buscar de forma infructuosa, le sugerí al propietario del mismo que lo mejor que podía hacer era reclamar a Arnet para que le instalen un módem (router) decente. Y que la diferencia ($$$) que quizá tuviera que pagar para tener un router es dinero bien invertido.

    Saludetes !


    Visita http:/www.zonametal.com.ar
    La mayor comunidad metalera de Argentina

  3. #3
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    Argentina
    Beans
    2
    Distro
    Ubuntu 7.04 Feisty Fawn

    Re: Ayuda con Modem Pirelli de arnet

    Se agradece la ayuda, la verdad es que es un cambio medio brusco de pasar de Windows a Ubuntu, me gusto mucho pero todavia no puedo usar internet con Ubuntu, todavia dependo de Bill G.
    Supongo que cambiar el modem es lo mejor pero en estos momentos no podia porque me compre una maquina recien y andaba corto de plata ^^ y la verdad que las instalaciones de programas se facilitan mucho con adsl .
    Estaba viendo como instalar Wine sin conexion y asi de ese modo poder instalar el modem porque tengo el Cd del fabricante y quizas funciona con ese driver.Lamentablemente hasta ahora no pude instalar Wine :s

    De todas maneras te vuelvo a agradecer xD

  4. #4
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    San Francisco, Córdoba
    Beans
    Hidden!
    Distro
    Kubuntu 7.10 Gutsy Gibbon

    Re: Ayuda con Modem Pirelli de arnet

    Otra posibilidad, como cliente de Arnet, es llamarlos y exigirles un driver, o en su defecto cambiarte el módem por otro que sea compatible.

    Ellos deberían dar soporte al cliente para los módems que instalan. Y si se niegan...en lo particular me cambiaría de proovedor

    Saludetes !

    Visita http:/www.zonametal.com.ar
    La mayor comunidad metalera de Argentina

  5. #5
    Join Date
    Aug 2007
    Beans
    1

    Re: Ayuda con Modem Pirelli de arnet

    Hola... bueno yo trabajo de uno de los insultables chicos de arnet.. y el unico lugar de donde puedes condeguir el driver de tu mdm pirelli es de programas.arnet.com.ar
    aunque dejame afirmarte que los mdm de la gama pirelli son los que mas odiamos entre todosya que son los mas molestos de configurar y un problema tonto lo convierten en una catastrofe

  6. #6
    Join Date
    Oct 2007
    Beans
    1

    Re: Ayuda con Modem Pirelli de arnet

    Compañeros:

    hice un resúmen de todo lo que se averiguó acerca del Modem Router ADSL dual Pirelli Discus DRG A112 en esta página:
    http://adrruiz.googlepages.com/pirellidiscusdrga112

    Tiene los Manuales y los Tutoriales de configuración de modo Bridge, eMule, IP Fija, Auto-conexión, etc. La voy a seguir ampliando y manteniendo para consolidar todo esto que estamos discutiendo en estos foros y en otras páginas.

    Saludos,
    Adrruiz

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •