Page 3 of 3 FirstFirst 123
Results 21 to 23 of 23

Thread: Kubuntu

  1. #21
    Join Date
    Nov 2006
    Location
    A dark land
    Beans
    124

    Re: Kubuntu

    Quote Originally Posted by sdm_cacto View Post
    Che como funciona el manejo de la RAM? porq vi el monitor de sistema y tenia alrededor del 80% ocupado, y eso q tengo un giga de RAM.

    Recien puse kickoff y me vole la bocha...
    usa un caché en memoria, por lo que si tenes 1GB pero estás usando 512MB, los otros 512 los usa para cachear librerías y demases.

  2. #22
    Join Date
    Jul 2006
    Location
    Córdoba, Argentina
    Beans
    1,341
    Distro
    Ubuntu 11.04 Natty Narwhal

    Re: Kubuntu

    Quote Originally Posted by Al_maverick View Post
    Y realmente no probe el Opera, pero el Konqueror anda muy bien para web browsing. Y en cuanto a cumplimiento de standard, le gana al Opera. Eso si, con las desventajas de un navegador multiproposito. Hay que tener en cuenta que Konqueror es mucho mas que web browser, y por eso no esta del todo pulido para eso. Pero en mi experiencia es muy rapido, y es dificil que se cuelgue. Incluso con sites que se mandan mocos en la implementacion, se mantiene estable. Como mucho me paso que diera algun error, pero no que se colgara.
    Estoy leyendo muchos libros de javascript y css ultimamente (estoy aprendiendo a programar en XUL así que es mi primera vez con este tipo de tecnologías) y uno de los libros recomienda guiarse por este documento de Yahoo para saber a cuales navegadores tiene que orientarse cierta clase de programación de javascript y una especie de escala de valores indicando a quienes le van a dar más soporte. Me preocupa no ver a Konqueror ni a los premios (máximo cuando vos decís que están tan alineados con los standares).
    Mariano
    Ubuntu Linux User Group Argentina
    Let's all get up and dance to a song/ That was a hit before your mother was born/ Though she was born a long long time ago

  3. #23
    Join Date
    Nov 2005
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Beans
    216
    Distro
    Kubuntu 7.04 Feisty Fawn

    Re: Kubuntu

    Quote Originally Posted by marianom View Post
    Estoy leyendo muchos libros de javascript y css ultimamente (estoy aprendiendo a programar en XUL así que es mi primera vez con este tipo de tecnologías) y uno de los libros recomienda guiarse por este documento de Yahoo para saber a cuales navegadores tiene que orientarse cierta clase de programación de javascript y una especie de escala de valores indicando a quienes le van a dar más soporte. Me preocupa no ver a Konqueror ni a los premios (máximo cuando vos decís que están tan alineados con los standares).
    Aca esta la noticia de kde.org cuando anunciaron el kde 3.5
    http://www.kde.org/announcements/visualguide-3.5.php
    En la seccion de Konqueror podes ver la noticia de que Konqueror pasa los tests de Acid2.

    Respecto a Yahoo, no me sorprende. Despues de todo, el target de Yahoo es el publico masivo, y Konqueror es un browser que usa un número marginal de usuarios. Que sea superior técnicamente, no significa que sea el más popular. De todas maneras, como comparte mucho con Safari, ahora que Safari está para windows, probablemente mas sites empiecen a verse bien en el Konqi.

Page 3 of 3 FirstFirst 123

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •