Results 1 to 4 of 4

Thread: Problema con la placa de sonido en usuarios comunes

  1. #1
    Join Date
    Nov 2006
    Location
    Olivos
    Beans
    272
    Distro
    Ubuntu 13.04 Raring Ringtail

    Problema con la placa de sonido en usuarios comunes

    Hace tiempo que tengo este problema en mi PC de escritorio, y ahora veo que me pasa lo mismo en la laptop nueva. Los usuarios comunes (sin acceso a sudo) no tienen sonido. El applet de volumen de GNOME aparece desactivado, y no pueden reproducir ningún tipo de sonido. Alguien tuvo el mismo problema? Lo único que se me ocurre es que los usuarios los creé desde la línea de comandos con 'adduser', en vez de usar el modo gráfico (para tareas administrativas, la consola es lo mejor que hay).

  2. #2
    Join Date
    Mar 2007
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Beans
    121
    Distro
    Ubuntu 12.04 Precise Pangolin

    Re: Problema con la placa de sonido en usuarios comunes

    Puede ser que el gestor grafico de usuarios agregue pertenencia a algunos grupos especiales por default.

    Anda a Sistema/Administracion/Usuarios y Grupos, y en la parte de permisos de usuario podes elegir, entre otras cosas, que pueda usar dispositivos de sonido.
    Last edited by gepatino; July 10th, 2007 at 04:58 PM.
    Gabriel Patiño

  3. #3
    Join Date
    Feb 2007
    Location
    Beccar
    Beans
    69
    Distro
    Ubuntu 9.10 Karmic Koala

    Re: Problema con la placa de sonido en usuarios comunes

    Si anda al getor grafico de usuarios y agregá a los demas usuarios al grupo audio.

  4. #4
    Join Date
    May 2007
    Beans
    6

    Re: Problema con la placa de sonido en usuarios comunes

    yo instale ubuntu 7.1 em mi pc que tiene un micro Dualcore Intel PentiumD950 ,3400 MHZ con 512 MB de memoria y tarjeta de sonido VIA VT8237A/8251 y tampoco tengo sonido despues todo funciona de primera

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •