Results 1 to 4 of 4

Thread: llaptos dell con ubuntu en argentina?

  1. #1
    Join Date
    Sep 2006
    Beans
    187

    llaptos dell con ubuntu en argentina?

    Hola cumpas:
    Estuve revisando toda esta cuestión de Dell vendiendo máquinas con ubuntu preinstalado y vi que están a un muy buen precio (unos 800 dolares con un montón de chiches), así que me entró la curiosidad de saber si se vendían acá cosa de ahorrar unos mangos en gastos de envío y esas cosas (tampoco es que me la voy a comprar mañana pero es para averiguar).
    La cosa es que en el sitio de Dell Argentina no hay ninguna opción de laptops con linux preinstalado ni ubuntu ni nada.
    Alguno tiene un dato al respecto?


    [edit] no puedo cambiar el título, [voz_de_Alfonsín] Un administrador por la derecha!!![/voz_de_Alfonsín]
    Last edited by el_itur; May 29th, 2007 at 09:06 PM. Reason: Titulo dice llaptos en vez de Laptops
    My gtk themes | Help little bunny take over the world by pasting it on your signature:
    (\ /)
    (O.o)
    (> <)

  2. #2
    Join Date
    Jan 2006
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Beans
    101
    Distro
    Kubuntu

    Re: llaptos dell con ubuntu en argentina?

    en principio esto es para dell usa, nose cuando las van a vender en dell argentina.

    pero te comento que la dif de makinas y productos dell de alla y acá se nota.

    Si podes conseguir a alguien que te lo traiga, mejor.
    Make your PC feel better, use GNU/Linux

  3. #3
    Join Date
    Sep 2006
    Beans
    187

    Re: llaptos dell con ubuntu en argentina?

    Cierto, mucho mejores componente u.u .

    Bueno.... De cualquier manera tengo que juntar unos manguitos. capáz que cuando los termine de juntar ya se vendan por estos pagos.
    My gtk themes | Help little bunny take over the world by pasting it on your signature:
    (\ /)
    (O.o)
    (> <)

  4. #4
    Join Date
    Jan 2006
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Beans
    101
    Distro
    Kubuntu

    Re: llaptos dell con ubuntu en argentina?

    en realidad hablo de la dif $$$
    Make your PC feel better, use GNU/Linux

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •