Results 1 to 2 of 2

Thread: Flisol 2007 y otros

  1. #1
    Join Date
    Mar 2007
    Beans
    Hidden!

    Talking Flisol 2007 y otros

    Buenos Dias:

    He visto todos y cada uno de los puntos de vista de los integrantes del grupo y como critica constructiva veo lo siguiente y sin herir suceptibilidades:

    1. El tema inicial trata de FLISOL Cartagena, es que en Bogotá tenemos que hacer necesariamente lo mismo?.
    2. Les recuerdo que FLISOL es (Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre), por lo tanto estoy de acuerdo con el punto de vista de Fabian, lo que no estoy de acuerdo es la forma como a veces dice las cosas (pero eso es harina de otro costal).
    3. Fabian ya que tu eres la persona que mas experiencia tiene en el campo de software libre y estas directamente ligado con Ubuntu porque no nos ayudas a saber que deberia ir en el CD que utilizaremos las personas que vamos a asistir en el FLISOL.
    4. Estoy de acuerdo en no sumirnos en coversaciones que no llevan a ningun lado y ademas llenar los e-mails de mensajes sin borrar los anteriores. Es necesario que enviemos todo lo que ya se tiene en los e-mails?.
    5. Fabian personalmente veo la necesidad que TU o una persona que tu designes tome decisiones en cuestiones de organizacion o de replica de informacion, ya que por ejemplo Stickers, he borrado mas de 20 e-mails y no he visto el primero; todos decimos yo puedo yo hago yo digo, pero no hay nadie que de al "voz" y diga OK Pepito queda encargado de hacer esa labor por ejemplo. Y ni digamos lo que paso inicialmente antes que se definiera o se supiera que el lugar del FLISOL iba a ser Maloka.
    6. Estot de acuerdo con alguien del grupo que insiste en que necesitamos una pagina de nosotros, no se algo como un foro particular o algo asi, pero donde se CENTRALICE la informacion.
    7. Me parece que la instalacion que se debe hacer en el FLISOL es de Software Libre, que ya alguien quiere meter mas cosas; hombre!!! libre de hacerlo... pero creo que si nos metimos en esta comunidad es para apoyar la Libertad de Software o por lo menos si es la idea principal del FLISOL.

    Quedo a la espera de sus comentarios y espero que demos soluciones rapidas y comencemos a organizarnos. Ah y lo mas importante TOLERANCIA respetemos los puntos de vista de cada una de las personas ya que nunca TODAS van a concordar.

    Cordialmente,


    DIEGO ALEJANDRO CANTOR MORALES
    IT Manager
    www.skyoperations.com

    PD. Ofrezco humildemente parte del dominio de skyoperations si hay la necesidad de crear algo como ubuntu.skyoperations.com

  2. #2
    Join Date
    Nov 2005
    Beans
    19

    Arrow Re: Flisol 2007 y otros

    Bueno!

    ya estamos en preparación con cablop de los cds

    siguiendo las recomendaciones (quejas y reclamos) de todo el equipo

    desafortunadamente la imagen del kubuntu que estaba realizando quedo a la mitad porque le falta el openoffice ya que archive.ubuntu.com esta caido en este instante

    sigan en contacto
    -------------------
    Jairo Serrano

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •