Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 10 of 24

Thread: *wtf*

Beans
    Hidden!
    Distro
    Gutsy Gibbon Testing

*wtf*

http://ubuntuforums.org/showpost.php...86&postcount=1

por favor.
    quiero saber si estoy mal yo, la comunidad de ubuntu, los usuarios idiotas que piensan que pueden agarrar un sistema operativo al azar y crackearlo*/modificarlo como solian hacer con su windows pirata.

porque digamos que este flaco es un pelotudo.
    osea. es cualquiera.

para que gastarse ayudando a gente idiota a usar sistemas operativos libres que funcionan mejor que los sistemas operativos comerciales/privativos si al final van a terminar usando uno libre con pinta de uno comercial/privativo.
    y no me refiero al theme, porque esta el redmond en kde, xfce y gnome; sino a que el chaboncito ya se caga en todo y no quiere iconitos parecidos, quiere al sistema operativo para que se vea como el vista..

y no me extrañaria que esto termine en no se.
    el chabon vendiendo(!?!?!) "el mejor windows vista de tu vida edition"

de nuevo. me parece cualquiera esto.
    y que personajes como este a la comunidad de ubuntu.. no se. no le dan la mejor fama del universo.

(digamos que no me interesa mucho eso de la eh ley del ubuntu o como se llame eso que hay que firmar, en este punto.)
    [*] bajando programitas de http://astalavista.box.sk

Beans
    617

Re: *wtf*

Jajajja, hay para todos en el software libre.

jajajaj no solo el icono, no leiste mas abajo que dice: "ok, logre cambiar el ícono... ahora le toca a la papelera" xD!!!!

Beans
    62
    Distro
    Ubuntu 6.10 Edgy

Ojo hay un tema tb, para el usuario q migra a linux de la noche a la mañana.. skins o themes asi los ayudan a introducirse mejor a linux, mejor dicho q el "choque" sea mas leve.

Como dijeron antes tenes el redmond, en emerald hay un theme de vista y etc.

Vi el post ese nada mas, no se como lo habra planteado al tema pero si es hacer el theme esta bien ahora si quiere involucionar a linux a un windows esta loco.

No me va la gente q quiere un windows q ande bien, los q viven de utopias, y q no entienden q linux es otro S.O. Y no me vengan con la interfaz user-frendly xq es una cuestion estadistica, si el 90% de los usuarios usaran linux , windows seria un quilombo encontrar las cosas o se veria muy poco personalizable.

Beans
    186
    Distro
    Gutsy Gibbon Testing

estoy de acuerdo lavaramano, pero lamentablemente creo q en lo unico q supera el windows vista a linux, es en el theme. nunca lo usaria, seria cualquiera, pero creo q es un mensaje para los desarrolladores para q se fijen ese lado tmb, q es importante
    Ubuntu Linux User Group Argentina: http://www.uluga.com.ar/
    lovely Argentinian user of ubuntu

Beans
    101
    Distro
    Ubuntu 7.10 Gutsy Gibbon

si el flaco le quiere poner el theme ke le gusta, cual es el problema¿?, gusto nosotros vamos a restringir eso??, si le gusta como se ve su ubuntu de esa manera, que sea feliz asi, el theme de vista de beryl esta bueno, y eso no quiere decir, que como me gusto, ahora me ponga a usar windows vista.

y lo mejor es que si no te gustan los themes que vienen por defecto con ubuntu, poder hacer uno, o bajar y cambiar los botones y demas, pk eso lo hago yo tb, y lo dejo com a mi me gusta, pero sigue siendo mi linux.
    Make your PC feel better, use GNU/Linux

Beans
    145
    Distro
    Ubuntu 7.10 Gutsy Gibbon

una kosa es el sistema y las licencias privativas y otra kosa distinta es el look and feel, no nos ekivokemos, el opensource y el free software es hacerka de libertad no de apariencias.
    As contraries are known by contraries, so is the delight of presence best known by the torments of absence.

Beans
    272
    Distro
    Ubuntu 13.04 Raring Ringtail

Me parece que es como los tipos que le ponen los anillos de Audi a un Volkswagen Senda, sólo que al revés. O sea, no cambia nada. Creo que ese esfuerzo estaría mejor aplicado tratando de hacer themes atractivos para Ubuntu, pero sin usar la marca Windows.

En cuanto al user friendliness, creo que nadie se queja de la interfaz gráfica de Gnome o KDE (mi vieja aprendió a usar ambos en seguida, y no puede encender la máquina sin entrar al setup del bios). El tema es la cantidad de cosas que hay que configurar por línea de comando, y eso no creo que sea fácil de resolver: no por una cuestión técnica, que sería lo de menos, sino porque la línea de comandos es un estándar de facto para casi todas las distribuciones de Linux (incluyendo a todas las mas grandes). Nadie va a armar howtos, brindar soporte técnico, etc. para cada entorno gráfico, cuando la línea de comandos es relativamente universal. La única alternativa sería una distro claramente dominante (que, por lo que leo en foros y blogs de gente que no necesariamente usa Linux, hoy por hoy sería Ubuntu)

Beans
    617

Quote Originally Posted by Hex_Mandos View Post
    Me parece que es como los tipos que le ponen los anillos de Audi a un Volkswagen Senda
    jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Beans
    Hidden!
    Distro
    Gutsy Gibbon Testing

claro si.
    el look and feel es una cosa.
    pero el chabon le clavo un WIIIIINDOWSSSS VIIIIIISTAAAAAAA gigante en el medio de la pantalla con un powered by ubuntu medio triston abajo.

Page 1 of 3 123 LastLast

Bookmarks