Results 1 to 6 of 6

Thread: Sobrecalentamiento en MicroProCesador

  1. #1
    Join Date
    Dec 2006
    Location
    Republica del Tucuman
    Beans
    238
    Distro
    Ubuntu 9.10 Karmic Koala

    Exclamation Sobrecalentamiento en MicroProCesador

    Buenos dias les queria mostrar que en diferentes momentos del dia nautilus empiesa a consumir demasiados recursos de cpu haciendo que el microprocesador caliente demasiado me pasa habeces cuando estoy descargando algo con el gestor de descarga de firefox y a su vez cierro firefox y solo dejo abierto el gestor de descarga pero hayer lo hizo sin que yo haga nada tuve que matar nautilus pero yo se que no es un gran problema pero si yo no estoy y me hace eso se que la maquina se la banca pero tengo miedo por mi laptop =(

    screenshots =(




    si a alguien de ves en cuando le pasa lo mismo aviselo por lo menos para saber que no soy el unico
    Last edited by BlackHero; December 6th, 2006 at 04:40 PM.

  2. #2
    Join Date
    Jul 2006
    Location
    Argentina
    Beans
    388
    Distro
    Ubuntu 9.10 Karmic Koala

    Re: Sobrecalentamiento en MicroProCesador

    A mi de vez en cuando me pasa lo mismo. Mi problema (y por la segunda imagen creo que también el tuyo) es Nautilus.
    Según tengo entendido es un bug ya reportado.
    Lo que hago yo, es matar el proceso (en el monitor del sistema, boton derecho), Nautilus reinicia y todo vuelve a la normalidad.
    Saludos.

  3. #3
    Join Date
    Feb 2006
    Location
    Argentina
    Beans
    617

    Re: Sobrecalentamiento en MicroProCesador

    A mi me esta pasando lo mismo con una carpeta especifica.

  4. #4
    Join Date
    Dec 2006
    Location
    Republica del Tucuman
    Beans
    238
    Distro
    Ubuntu 9.10 Karmic Koala

    Re: Sobrecalentamiento en MicroProCesador

    sep yp hago lo mismo habeces tambien cuando me pasa eso me pasa que no puedo apagar la pc y recurro a los combos de tecla o sino para cambiar de usuario cosas asi :S

  5. #5
    Join Date
    Apr 2006
    Location
    Ciudad Aut.de Bs. As. ARG
    Beans
    567
    Distro
    Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat

    Re: Sobrecalentamiento en MicroProCesador

    se que no aparece en la lista de procesos, pero si bien no me pasó con nautilus tuve algo parecido hasta que me di cuenta que yo puse el beagle y cuando mi máquina ve que no estoy laburando se pone a indexar y bueno, sube un poco las revoluciones, por suerte ahora parece que ya indexo todo porque ya no lo hace más. Será algo parecido lo que les pasa o na que ver ?
    jpmorelli
    Ubuntu Linux User Group Argentina http://ubuntu-ar.org

  6. #6
    Join Date
    Feb 2006
    Location
    Argentina
    Beans
    617

    Re: Sobrecalentamiento en MicroProCesador

    Pude aislar el problema a que me hace eso cuando:

    - En esa carpeta especifica, con imagenes especificas, lo tengo en modo thumbnails
    - Movi todo por consola a otra carpeta con la vista de "lista" y no tuve mas problemas

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •