Page 9 of 14 FirstFirst ... 7891011 ... LastLast
Results 81 to 90 of 131

Thread: Grupo en Launchpad y Codigo de Conducta

  1. #81
    Join Date
    Jul 2006
    Location
    Córdoba, Argentina
    Beans
    1,341
    Distro
    Ubuntu 11.04 Natty Narwhal

    Re: Grupo en Launchpad y Codigo de Conducta

    Ambos están ya en el grupo. Bienvenidos.
    Mariano
    Ubuntu Linux User Group Argentina
    Let's all get up and dance to a song/ That was a hit before your mother was born/ Though she was born a long long time ago

  2. #82
    Join Date
    Dec 2007
    Beans
    1

    Re: Grupo en Launchpad y Codigo de Conducta

    Buenas...

    Estoy expectante de qué voy a poder hacer acá, y espero que sea mucho, porque así es como quiero que sea.
    Aunque todabia soy un novato -empezé hace unos meses- pienso que las ganas son más importantes que tener cualquier tipo de conocimiento previo.
    Termino de hablar puras cosas mias, y voy a lo importante, cómo colaborar activamente con el grupo, y es por esta razon que estoy acá, esperando el "approval".

    ...Cuenten con migo.

  3. #83
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    Argentina
    Beans
    62
    Distro
    Ubuntu 7.04 Feisty Fawn

    Re: Grupo en Launchpad y Codigo de Conducta

    Buenas gente:

    Listo, luego de unos traspies firme el CoC. Gracias marianom y mstreetlinux por el apoyo antes e tirar la pc por el balcon.

    Me presento, mi nombre es Andres Paul (por eso lo de anka ), tambien conocido como anka-ar en el irc.

    De paso les tiro la data por si alguien le pasa lo mismo. Tenia 2 huellas digitales (key fingerprints), una antigua de una vez que empece a firmar el CoC y me aburri y la de ahora. Si tenes mas de 1 el txt.asc se crea con la primera que encuentre (la mas anigua), asi hay que eliminar las otras claves para que launchpad lo acepte, en mi caso use Seahorse para borrarla porque era mas rapido. Descontando que justo cuando termine el proceso Lauchpad entro en mantenimiento, todo salio bien ¬_¬.

    Ahora estoy "pending approval".., espero entrar , nos vemos en el irc

    Chauchas, a la espera.

  4. #84
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    Buenos Aires
    Beans
    3
    Distro
    Ubuntu 7.10 Gutsy Gibbon

    Re: Grupo en Launchpad y Codigo de Conducta

    "pendiente de aprobacion"

    hola a todos!! soy alejandra, vivo en buenos aires. y pues .comparto mucho la filosofia del software libre, creo que el acceso a la informacion y la comunicacion es un derecho fundamental de todas las personas...

    soy bastante nueva en linux, hace dos años empece usando red hat en la universidad y ahora estoy con ubuntu 7.10 ..muchas noches leyendo por todo lado para arreglar algunas cositas pero muy contenta

    saludos para todos!!

  5. #85
    Join Date
    Apr 2006
    Location
    Ciudad Aut.de Bs. As. ARG
    Beans
    567
    Distro
    Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat

    Re: Grupo en Launchpad y Codigo de Conducta

    Bienvenida Alejandra !!!
    jpmorelli
    Ubuntu Linux User Group Argentina http://ubuntu-ar.org

  6. #86
    Join Date
    Apr 2005
    Location
    Toulouse,France
    Beans
    91
    Distro
    Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

    Re: Grupo en Launchpad y Codigo de Conducta

    Hola todos !

    Soy Mateo y vivo en Buenos Aires desde hace poco.
    Trabajo como ingeniero informatico, y tengo mucho interes en el software libre y su promocíon.
    Me gusteria encontrar otros linuxeros para trabajar en pequenos proyectos, organizar eventos en la capital.

    La primera idea que tenia era de organizar pequeñas reuniones "tecnicas" en un bar (install party, charlas tecnicas, ponerse objectivos, ayuda, cerveza)...una o dos veces al mes, depediendo del exito

    A la espera, saludos a todos !
    (Mateo,Mathieu, el franchute)

  7. #87
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    Buenos Aires
    Beans
    185

    Re: Grupo en Launchpad y Codigo de Conducta

    Buenas buenas!
    Soy Rodrigo, de Bs.As., estudiante de sistemas y usuario enamorado de Linux. Sin pena ni gloria pasaron por mi pc Slackware 8.0, Red Hat 6.2 y Knoppix creo que 3. Ninguno duró mucho, por ese entonces (y por varios años) tuve un winmodem interno imposible de hacer funcionar. Instalaba, configuraba, toqueteaba, y terminaba formateando cuando rompía todo.
    Años después, cuando llegué a la banda ancha, bajé Xubuntu 6.06 Dapper Drake, y retomé el romance. El apt-get y los repositorios llevaron mi pasión a niveles insospechados. Desde ahí fui actualizando todas las versiones intermedias, y cuando cambié la maquina por una mejorcita pasé a Ubuntu. Asi que acá estoy, dudando en actualizar a Hardy Heron ahora o esperar esos 20 días que me están matando.
    Ya firmé el código de conducta, espero poder ayudar a alguien, y seguro que me van a poder ayudar a mi.

  8. #88
    Join Date
    Dec 2007
    Location
    bsas, Argentina
    Beans
    1,389
    Distro
    Kubuntu Development Release

    Re: Grupo en Launchpad y Codigo de Conducta

    Tarde MUY tarde pero tal vez les interese saber algo de mi...


    Soy Pablo Perez de Lomas de Zamora, Bs As.
    tengo 16 años y soy usuario de ubuntu/linux hace apenas 3 meses.

    Me comprometi bastante con la movida del Software libre, y toda la maña de la informatica...


    Saludos

  9. #89
    Join Date
    Jun 2007
    Location
    Salta
    Beans
    284
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: Grupo en Launchpad y Codigo de Conducta

    Hola, creo que hice los pasos como debe ser, debería estar pendiente de aprobación...

    Saludos.

    Leandro Sastre Salim

  10. #90
    Join Date
    Feb 2006
    Location
    Argentina
    Beans
    617

    Re: Grupo en Launchpad y Codigo de Conducta

    Te falta firmar el Codigo de Conducta.
    Cuando lo hagas, avisame asi te apruebo

Page 9 of 14 FirstFirst ... 7891011 ... LastLast

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •