Results 1 to 2 of 2

Thread: Ayuda error de sistema

Beans
    6

Exclamation Ayuda error de sistema

Buenas q tal, primero q todo soy nuevo en esto de ubuntu. Instale el 14.04 hace un mes mas o menos. Tengo una HP pavilion Dv5
    El tema es q venia funcionando todo bien hasta q ayer me salio aviso de actualizacion, actualice y empezaron los problemas.
    1) el cursor titilea desaparece, las ventanas se achican se agrandan cambian de fuente
    2)el boton tactil para prender y apagar wifi falla, como intenta prenderse y se apaga inesperadamente
    Constante ment me aparece aviso de error de sistema y me consulta si quiero enviar reporte.
    hoy volvia a iniciar la pc y me salio de nuevo lo de actualizar, le puse actualizar y sale error q el software de actualizacion ha dejado de funcionar.

La verdad no se q puede ser, hoy inicie en modo recovery y ejecute la opcion q dice algo asi como "repara paquetes daniados" y nada sigue funcionando todo mal. Tan mal q no puedo apagar la pc.....apreto apagar me cierra sesion y queda ahi....vuelvo a apretar apagar y me pregunta si quiero apagar el equipo y apreto de todo y no hace nada.

ESPERO SUS AYUDAS a ver si puedo hacer funcionar bien mi pc!!!! Si saben de algun comando para q les pueda copiar un registro de errores o algo bienvenido sea asi se los paso no se ayuudaa porfaa!!

Beans
    6

Re: Ayuda error de sistema

Y reinstale porq la verdad q iba para atras.....
    Ahora ya reinstalado el problema se da con el llamado "power panel" de mi hp pavilion dv-5 , es el panel donde va el boton de encendido mas todos los botones tactiteles como ser los de bajar y subir volumen y el de encendido/apagado del receptor wifi.....ninguno de ellos me funciona...
    Nose si alguien sabe de algun paquete de controladores o algo para solucionar este problema.....
    Otro problema es q no puedo suspender....apreto suspender o cierro la pantalla y la pc se suspende un instante e inmediatamente vuelve a reiniciar......no se si me podrian ayudar por favor soy nuevo con ubuntu y la verdad q hasta ahora "no pego una" como se suele decir!!
    saludos y gracias de ante mano!

Bookmarks