Results 1 to 2 of 2

Thread: Demasiado nuevo y con muchos problemas!

  1. #1
    Join Date
    Apr 2014
    Beans
    1

    Demasiado nuevo y con muchos problemas!

    Hola buenas noches a todos! Hace piquito comence a ser usuario de ubuntu ya que en las pcs del laburo no podian poner windows... fue algo nuevo para mi pero bastante agradable. Lamentablemente en estos dias mi pc practicamente nueva dejo de arrancar luego de una actualizacion de windows 7. Probe de todo para tratar de reparar el disco pero nada funciono. Lei por alli que podia crear un pen drive booteable con ubuntu para poder recuperar (al menos) los archivos de mi hdd y luego poder formatear. Baje de la pagina oficial el .iso de la version 12 y 14 de ubuntu (desktop) y mediante varios programas lo puse en el pen. Todo bonito elijo probarlo sin instalar (por ahora) y luego de que carga un rato aparece en la pantalla lo siguiente: (initramfs) Unable to find a medium containing a live file system les juro que busque las mil y un respuestas para este problema y no me anduvo ninguna... aprete shift y luego f6, seleccione opciones en ese arranque y NADA, sinceramente me estoy volviendo loco, perdonen si no publique donde debe ser pero estoy desde mi telefono celular... espero que me puedan ayudar pronto! Muchas gracias!!!

    Datos pc:

    Micro AMD FX 8350
    Mother Gigabyte fx990 ud3+
    2x4GB ram kingston hyper X
    Sapphire radeon 7770 1GB vapor X
    1TB WD caviar blue

  2. #2
    Join Date
    May 2009
    Location
    Chiloe
    Beans
    387
    Distro
    Ubuntu 12.04 Precise Pangolin

    Re: Demasiado nuevo y con muchos problemas!

    Primero no me queda claro si el pc al que te refieres es el del trabajo o uno particular, al parecer es particular. Lo otro es que debieras detallar mas sobre las carateristicas de tu pc, al menos me parece que ese problema, tiene algo que ver el tipo de conectividad de tu disco duro, (IDE, SATA), etc.

    Saludos

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •