Results 1 to 2 of 2

Thread: No puedo escuchar sonido/video en formato mp4

  1. #1
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    San Martín
    Beans
    70
    Distro
    Ubuntu 14.04 Trusty Tahr

    No puedo escuchar sonido/video en formato mp4

    Hola gente, quería contarles que descubrí que no puedo ver archivos .mp4 ni escuchar sonido. No con VLC.

    Luego de investigar, corroboré que tengo el paquete ubuntu-restricted-extras correctamente instalado. Aparentemente youtube hizo algún cambio en los codecs y particularmente los videos descargados desde este sitio, no puedo escucharlos ni verlos con VLC. Ahora, luego de haber instalado SMPlayer sí me deja verlo pero no escuchar.

    La realidad es que para todo uso VLC, no me interesa el SMPlayer... por eso quería saber si alguno tiene la posta para poder solucionar este problema... la verdad es que intenté buscar y probar algunas soluciones por internet y en el foro, pero ninguna me sirvió.

    Tengo Ubuntu 12.04 LTS, 64 bit.

    Muchas gracias por su tiempo.
    Saludos y felíz año.

    Nahuel.

  2. #2
    Join Date
    Dec 2013
    Location
    NY
    Beans
    20
    Distro
    Ubuntu 14.10 Utopic Unicorn

    Re: No puedo escuchar sonido/video en formato mp4

    Echa un vistazo a este hilo. Sé que es en Inglés, pero utilizo el código que está ahí y usted debería ser capaz de resolver el problema. Algunos formatos tienen derechos de autor y por lo tanto necesita tener el software instalado por separado con el fin de ser utilizados correctamente en Linux. He utilizado Google Translate para esta traducción, así que pido disculpas por cualquier error.
    Last edited by dsc1596; December 31st, 2013 at 01:24 AM.

Tags for this Thread

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •