Results 1 to 5 of 5

Thread: [OT] Problema con DraftSight (licencia)

  1. #1
    Join Date
    Oct 2012
    Beans
    19

    Question [OT] Problema con DraftSight (licencia)

    Hola, qué tal?

    Tengo DraftSight instalado desde hace varios meses y siempre vino funcionando bien (algunos problemitas pero no gran cosa). Hoy lo voy a abrir y me dice "Este producto no tiene licencia o ha vencido." y no me deja hacer absolutamente nada.

    Hace como 40 minutos que estoy con Google tratando de encontrar alguna solución pero nada. Encima no se cómo desinstalar el programa y volver a instalarlo... ¿Alguien sabe cómo se resuelve?

    Gracias de antemano!

  2. #2
    Join Date
    Mar 2007
    Location
    Adrogué B.A. Argentina
    Beans
    592
    Distro
    Xubuntu Development Release

    Re: Problema con DraftSight (licencia)

    Esta aplicación, requiere activación del producto, a través del email, previo registro en su sitio, sin números de serie ni complicaciones extra.
    Activación, que se debe renovar cada 6 meses.
    Evidentemente necesitas renovar la activación.

    Visita este sitio:
    http://www.comunidadindustrial.com/v...hp?f=5&p=25493

    Visitas el sitio, te registras para poder visualizar los links, descarga el archivo .deb para Ubuntu de unos 148 megas, instálalo con gdebi, te instalará más dependencias, acepta el acuerdo de licencia.
    Terminada la instalación, al iniciarlo, me recomendará registrarte, pones tus datos e inmediatamente recibirásí un mail con un link de activación, lo pulsas y ya esta activado.
    Periódicamente te enviarán información sobre actualizaciones, mejoras, agregados, etc. etc. totalmente gratis.
    Saludos- Gabriel.
    Solo doy soporte para Ubuntu
    Me creen indeciso-No estoy seguro de ello

  3. #3
    Join Date
    Oct 2012
    Beans
    19

    Re: Problema con DraftSight (licencia)

    Eso lo había visto, pero supuse que si tenía que hacer algo así iba a estar especificado en la pagina oficial (http://www.3ds.com/es/products/draft...-cad-software/) donde no encontré nada del estilo.

    Mañana de todos modos voy a intentar eso ya que hasta ahora es la única posible solución.

    Gracias por responder!

  4. #4
    Join Date
    Oct 2012
    Beans
    19

    Re: Problema con DraftSight (licencia)

    Lo que pusiste en el link me parece que no es lo que busco. Eso es para bajarlo si no lo tenes instalado. Yo necesito re-activarlo.

    Creo que tendré que volver al autocad en virtualbox

  5. #5
    Join Date
    Dec 2013
    Beans
    1

    Re: Problema con DraftSight (licencia)

    No hace falta volver hacia lo privativo.

    Me pasaba una situación similar, use draftsight durante 3 semanas hace ya mucho tiempo (por lo menos hace 10 meses) y me arrojaba el mismo error que a ti.

    Lo que me solucionó el problema era eliminar el draftsight de mi ordenador e instalarlo nuevamente. Te explico como:

    Inicia tu ordenador

    abre tu terminal y corre este comando que te ayudará a desinstalarlo:

    sudo dpkg -r dassault-systemes-draftsight

    En la pagina (
    http://www.3ds.com/es/products-servi...ad-draftsight/) podrás descargar la versión de DraftSight para Ubuntu.
    Una vez descargada, lo almacenas en un directorio o carpeta. En mi caso fue en el Escritorio

    Luego te vas a la terminal y haces:

    cd Escritorio

    veras todo lo que hay en tu Escritorio o en su defecto lo que hay en el directorio donde almacenes draftsight.deb
    Luego haces:

    sudo dpkg -i --force-architecture *deb

    Logueas cuando sea necesario y listo Draft Sight de vuelta, asi me funcionó!!!

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •