Thread: Problema de conexion a internet con ip fija ubuntu 12.04.

Beans

Problema de conexion a internet con ip fija ubuntu 12.04.

Buen día compañeros. espero puedan ayudarme. Resulta que instale ubuntu 12.04 en mi máquina de trabajo que esta unida a una red interna, la cuestión es que cuando instale el ubuntu y con figuré la ip estática inicialmente no tuve problemas de acceso a Internet pero una vez que reinicie perdí la conexión, sin embargo si tengo conexión a la red interna del trabajo.
    he intentado ya de todo y no me ha dado resultado, incluso verifique si la ip que coloque como estática estaba reservada y en efecto la reservaron para que yo la usara, he tumbado y levantado el servicio de red varias veces y nada, intento hacer ping a google y no responde incluso el navegador me dice "se agotó el tiempo de espera" ya no se que hacer si pudieran ayudarme se los agradecería ya tengo una semana con este problema...

Beans
    Hidden!
    Distro
    Ubuntu Development Release

Re: Problema de conexion a internet con ip fija ubuntu 12.04.

hello amigo,
    aqui es un englese forum

Beans

excuse me, now in english...

Good morning friends. I hope you can help me. It you install ubuntu 12.04 on my work machine that is attached to an internal network, the point is that when installing ubuntu and configured the static ip initially had problems with access to the Internet but once you reboot I lost the connection, however if I have internal network connection work.
    I've already tried everything and I have not been successful, even if the IP check that place was reserved as static and indeed reserved for me to wear, I stretched and lifted the network service several times and nothing, try to ping to google and the browser does not respond even tells me "time ran out" and not to do if you could help I would appreciate it because I have a week with this problem ...

Beans
    Hidden!
    Distro
    Ubuntu Development Release

I'd suggest you ask your question here:

http://www.ubuntu-es.org/forum#.UbXpIqD8jv4

as you will be able to communicate in your own language.