Results 1 to 2 of 2

Thread: Error de instalación de Ubuntu 12.10

Threaded View

Beans
    1

Exclamation Error de instalación de Ubuntu 12.10

Hola! Soy usuaria nueva en Ubuntu, tengo instalada la versión 12.10 en una notebook junto con Windows 7. Recientemente adquiri una netbook y decidi instalar ubuntu 12.10 en esta maquina tambien, pero ahora de forma definitiva, sin Windows 7. Realizé la instalación por medio de un USB y seguí los pasos del asistente de instalaicón, el problema es que cuando quise reiniciar el sistema no puedo hacerlo! se pone la pantalla violeta y me aparece una pantalla negra donde dice:
    Unlocking the disk /dev/disk/by-uuid/f8f70465-1db1-4455-a9de-3ff770322677 (sda5_crypt)
    Enter passphtase: (ingreso el código)
    y me salta un error que dice: dev maper ubuntu root: not such file was found
    Lo hice una segunda vez y despues de pedirme la contraseña como dije antes me salto: comprobando el disco en busca de errores, se ve como que hace un proceso y la pantalla se pone en negro con la linea pequeña para escribir titilando
    No se que hacer porque no tengo ya instalado el windows y no puedo usar Ubuntu tampoco! estoy desasperada! Muchas gracias por la ayuda!
    Last edited by floooreeen; April 13th, 2013 at 05:04 AM.

Bookmarks