Results 1 to 2 of 2

Thread: Necesito una persona de COLOMBIA

Hybrid View

  1. #1
    Join Date
    Jan 2013
    Beans
    0

    Necesito una persona de COLOMBIA

    Buenos días,

    Soy Fernando Hidalgo (pueden buscar hidabe en la red), programador/sistemas de España.

    Tengo una web que me está dando problemas desde Colombia y necesito a una persona que me facilite acceso ssh a su máquina para poder hacer unas pruebas.

    Dicha persona no tendría que hacer NADA, y yo le pagaría (vía paypal) por facilitarme dicho acceso.

    Estoy dispuesto a pagar hasta 50€ vía paypal, si la persona tiene credenciales en este foro, puedo pagar la mitad por adelantado para transmitir confianza.

    Espero respuesta, gracias

  2. #2
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Bogota, Colombia
    Beans
    51
    Distro
    Ubuntu Development Release

    Re: Necesito una persona de COLOMBIA

    Quote Originally Posted by hidabe View Post
    Buenos días,

    Soy Fernando Hidalgo (pueden buscar hidabe en la red), programador/sistemas de España.

    Tengo una web que me está dando problemas desde Colombia y necesito a una persona que me facilite acceso ssh a su máquina para poder hacer unas pruebas.

    Dicha persona no tendría que hacer NADA, y yo le pagaría (vía paypal) por facilitarme dicho acceso.

    Estoy dispuesto a pagar hasta 50€ vía paypal, si la persona tiene credenciales en este foro, puedo pagar la mitad por adelantado para transmitir confianza.

    Espero respuesta, gracias

    Para empezar, es extraño este tipo de solicitudes...
    Solo es acceso por SSH??
    Puede ser a un usuario enjaulado??
    Es posible (por seguridad) realizar una revision a las pruebas que se realicen?
    Cuanto tiempo seria?

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •