Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 16 of 16

Thread: No carga paginas de internet

Beans
    6

Re: No carga paginas de internet

Solo utilizo la red cableada ya que el proveedor de internet que tengo es speedy, modem zyxel p-600 series, si te sirve de algo esos datos.

De todas formas, aclaro que ya lo hable con los del servicio tecnico de Speedy y lo que es conexion esta todo ok, en windows 7 corre sin problemas y en ubuntu lo dico, no funciona en ningun navegador, salvo chrome y las https.

Beans
    3,661
    Distro
    Xubuntu 12.04 Precise Pangolin

Es una portatil o de escritorio ?
    Si es una portatil, seria mucha molestia probar con otra conexion a Internet que no sea Speedy ?

Hay antecedentes no muy lejanos sobre problemas similares con conexiones como Speedy. Con otros sistemas operativos funcionaba todo bien pero los que usaban la conexion con Linux sufrian (sufrieron) varios meses, jDownloader incluido.
    Guillermo Lisi
    ----------------
    Minds are like parachutes. They only function when they are open.

Beans
    6,590
    Distro
    Ubuntu 12.04 Precise Pangolin

Tienes instalado algun anti virus (como Zone Alarm por ejemplo), o un firewall como ufw, o iptables?

Regards.

Beans
    6

guillermolisi
    En una portatil, netbook para ser más exacto. Intentare probar con otro servicio de internet,por el momento lo unico que tengo disponible es la que tengo ahora.

Sobre los problemas con Speedy, no creo que sea la causa, ya que este problema empezo hace unos dias y antes de eso todo iba bien, normal, ningun problema de conexion.

papibe
    Antivirus hay uno pero no recuerdo el nombre del mismo, deja lo reviso y te doy el nombre exacto. Firewall no tiene, de ninguno que al menos reconozca.

Beans
    3,661
    Distro
    Xubuntu 12.04 Precise Pangolin

Quote Originally Posted by GrecoSCS View Post
    guillermolisi
    En una portatil, netbook para ser más exacto. Intentare probar con otro servicio de internet,por el momento lo unico que tengo disponible es la que tengo ahora.
    Un bar con WiFi en zona de Telecom, Telecentro o Fibertel podria ser una alternativa a algo equivalente en casa de un amigo o pariente.
    Guillermo Lisi
    ----------------
    Minds are like parachutes. They only function when they are open.

Beans
    359

El Zytel 600 podría estar filtrando cosas segun la direccion de ip.

Para descartarlo una idea sería hacer coincidir a mano los parámetros que muestre un "ipconfig /all" de W7 hacia Linux. Sobre todo la dirección de ip, en forma exacta.

Page 2 of 2 FirstFirst 12

Bookmarks