Results 1 to 2 of 2

Thread: Problema con TVtime

  1. #1
    Join Date
    Jun 2008
    Beans
    8

    Problema con TVtime

    Me esta volviendo loco este tema. no puedo lograr hacer andar mi placa Kozumi BT878 ... lei y vi que muchos la hicieron andar. pero yo no puedo. veo todos los canales pero con una capa verde encima titilante..

    Creo que el problema es que configure el Tvtime para NTSC en lugar de PAL-NC... pero no puedo cambiar esta norma. cuando la cambio, me dice que tengo que reiniciar para cambiar. y cuando reinicio tengo otra vez NTSC..

    Esta norma la configure ni bien lo instale. me aparecio una pantalla azul y ahi elegi la norma. probe desintalar e instalar de nuevo el TVtime. pero esta pantalla no me sale de nuevo.. ! me esta haciendo enojar.. como hago para cambiar la norma !?

  2. #2
    Join Date
    Dec 2012
    Beans
    1

    Re: Problema con TVtime

    hola amigo estoy teniendo problemas del mismo tipo en uruguay pero el mio es que se ve blanco negro y con muy mala señal no es una mala tarjeta la mia pero estoy averiguando sobre la norma..
    Tal vez nesesites ejecutar el comando tvtime-configure denuevo y cambiar los parametros si es que puedes los canales que hayas guardado se encuentran en stationlist de facil accesso saludos de uruguay

Tags for this Thread

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •