Results 1 to 3 of 3

Thread: Como crear una Partición de reinicio en ubuntu 12.04

  1. #1
    Join Date
    Jun 2012
    Beans
    18

    Como crear una Partición de reinicio en ubuntu 12.04

    Hola a todos, con mi hermano vamos a instalar Ubuntu en un portátil Asus, yo tengo un Netbook que venía con Ubuntu pre cargado y al oprimir f9 en el inicio, me da la opción de reinstalar Ubuntu. El portátil de mi hermano tiene win 7 instalado, la pregunta es como instalar y crear la partición recovery oculta para que recupere Ubuntu 12.04.1?

  2. #2
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Bogota, Colombia
    Beans
    51
    Distro
    Ubuntu Development Release

    Re: Como crear una Partición de reinicio en ubuntu 12.04

    Mmm, si entiendo bien, quieres instalar Ubuntu en el equipo de tu hermano.

    El modo de recuperacion que sale en tu equipo al presionar F9 es una personalizacion que ofrece ASUS en los equipos instalados nativos con Ubntu, no es posible usar ni instalar ese modo en otro equipo que no venga con Ubntu preinstalado.

    La mejor manera de instalar Ubuntu en el equipo de tu hermano es descargar la .iso de Ubuntu (recomendadas las versions 12.04 o 12.10), grabarlo en un CD o crear una Live USB, y luego iniciar el equipo desde el CD o la USB y seguir los pasos.

    Aqui hay un video que explican la instalacion:
    http://www.youtube.com/watch?v=Hlcj3EXOZos

  3. #3
    Join Date
    Jun 2012
    Beans
    18

    Re: Como crear una Partición de reinicio en ubuntu 12.04

    ok, Gracias por la respuesta.... lastima no poder instalar esa personalización, sería genial contar con eso al momento de instalar cualquier linux. Gracias por la respuesta y el video, muy clara la explicación darkhole!

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •