Results 1 to 3 of 3

Thread: Cursor en 12.10

  1. #1
    Join Date
    Mar 2008
    Beans
    3

    Cursor en 12.10

    Hola a todos, tengo un problema, estaba "revisando" Ubuntu 12.10 y estaba probando en opciones de accesibilidad(perdonen si no se llama asi pero no estoy enfrente de mi pc en este momento) y entre en el modo contraste, lo que me puso todo en blanco y negro (mas tirando a negativo) y me agrande el icono del cursor, cuando volví a la vista normal, el cursor seguía estando de un tamaño mayor al normal, al final toqueteando llegue a dejarlo de un tamaño normal, pero al pasar por los costados de las ventanas me cambiaba el icono por el de agrandar la ventana, pero se ven de gran tamaño, al igual que al estar el cursor encima de algun navegador, pero en el escritorio el cursor se ve de tamaño normal. Espero alguien pueda ayudarme, resetear la configuración de el cursor o algo por el estilo. Perdonen si no se entiende mucho.

  2. #2
    Join Date
    Dec 2007
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Beans
    1,231
    Distro
    Ubuntu 12.04 Precise Pangolin

    Re: Cursor en 12.10

    Probaste deslogeándote y volviendo a logearte?
    Los cambios de cursor en X Window a veces necesitan un restart del servidor de X para que tomen efecto.
    Live long and prosper.
    And use lotsa Linux, BSD, and Emacs.

  3. #3
    Join Date
    Mar 2009
    Location
    Buenos Aires, AR
    Beans
    2,325
    Distro
    Ubuntu

    Re: Cursor en 12.10

    El programa de seleccion de cursor en ubuntu es gcursor, no se como lo habras seteado ?

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •