Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 12

Thread: Error: No se ha podido inicializar la información de los paquetes. Ayuda!

Beans
    9

Exclamation Error: No se ha podido inicializar la información de los paquetes. Ayuda!

Hola!
    Soy nueva usando ubuntu (12.04) y me ha mostrado el siguiente error:

No se ha podido inicializar la información de los paquetes.
    'E:No se pudo tratar el archivo de paquetes /var/lib/apt/lists/ve.archive.ubuntu.com_ubuntu_dists_precise_univers e_binary-i386_Packages (1), E:No se pudieron analizar o abrir las listas de paquetes o el archivo de estado.'

Por favor, ayúdenme! Gracias.

Beans
    21

Re: Error: No se ha podido inicializar la información de los paquetes. Ayuda!

Start with checking your software sources.

Ubuntu Software Center -- Edit -- Software Sources

Beans
    9

Question Re: Error: No se ha podido inicializar la información de los paquetes. Ayuda!

Verás, al abrir el centro de software de ubuntu automáticamente se cierra y me muestra otro error; Al abrir los detalles del error...

Dice: No se ha podido determinar el nombre del paquete binario o fuente.

Agradezco tu ayuda!

Beans
    21

Try updating your source list manually.

Open a terminal: Control + Alt + T

Backup current sources.list:
    sudo mv /etc/apt/sources.list /etc/apt/sources.list-broken

Creates an empty sources.list to copy and paste new content.

Use gedit/nano whatever you choose and put in the standard source list:
    sudo gedit /etc/apt/sources.list

Use the following link to get the default source list and paste it into your text editor..
    http://paste.ubuntu.com/1104980/

Save the file. Close text editor.

sudo apt-get update
    sudo apt-get upgrade

Paste any error messages you get into here.

Beans
    9

Unhappy Re: Error: No se ha podido inicializar la información de los paquetes. Ayuda!

No tengo Backup instalado y, al intentar descargarlo me muestra el mismo error:

Leyendo lista de paquetes... ¡Error!
    E: No se pudo tratar el archivo de paquetes /var/lib/apt/lists/ve.archive.ubuntu.com_ubuntu_dists_precise_univers e_binary-i386_Packages (1)
    E: No se pudieron analizar o abrir las listas de paquetes o el archivo de estado.

Ya esto es molesto :/ Gracias nuevamente por la ayuda!

Beans
    21

go to terminal (control + alt + t):

sudo gedit /etc/apt/sources.list

Copy everything in the file (control + a), paste it into: http://paste.ubuntu.com/

Then give us the link to it.

Beans
    9

Angry Re: Error: No se ha podido inicializar la información de los paquetes. Ayuda!

Coloqué "sudo gedit /etc/apt/sources.list" y luego la password de root y me dice que la orden no fue encontrada :'(

Por favor, ayuda!

Beans
    21

No comprendo. No hablo mucho espanol... es possible para hablas en ingles?

copiar y pegar los mensajes de error exactos que usted ve

copiar:
    control + shift + c

You're not giving me much to work with here. The command could not be found? Which command.. I want to see what you type into terminal and the exact output it gives you.

As far as I'm aware, if the command isn't found---then it would not ask for your password.

try:
    sudo apt-get install gedit

Beans
    9

Wink Re: Error: No se ha podido inicializar la información de los paquetes. Ayuda!

heomar@heomar-O-E-M:~$ sudo apt-get install gedit
    [sudo] password for heomar:
    Leyendo lista de paquetes... ¡Error!
    E: No se pudo tratar el archivo de paquetes /var/lib/apt/lists/ve.archive.ubuntu.com_ubuntu_dists_precise_univers e_binary-i386_Packages (1)
    E: No se pudieron analizar o abrir las listas de paquetes o el archivo de estado.
    heomar@heomar-O-E-M:~$

Eso es lo que me muestra

Beans
    21

Bueno, tu sources.list es incorrecta. El uso de algún tipo de editor de texto, es necesario abrir el archivo / etc / apt / source.list y poner en los contenidos propios (I ligado a él por encima)

Usted debe tener gedit ya está instalado en su ordenador.

Page 1 of 2 12 LastLast

Bookmarks