Results 1 to 10 of 10

Thread: Sale CD de 12.04?

  1. #1
    Join Date
    Feb 2010
    Location
    Uruguay
    Beans
    339
    Distro
    Ubuntu 12.04 Precise Pangolin

    Sale CD de 12.04?

    Saben si Canonical va a repartir CD gratis a los LoCo teams? En dicho caso, es posible acceder a alguno?

  2. #2
    Join Date
    Nov 2009
    Location
    Mdeo, Uy
    Beans
    24

    Re: Sale CD de 12.04?

    Antes en el solia escuchar que repartian si para los LoCo de cada lugar pero no se como se organiza nuestro LoCo... habria que esperar la respuesta de los "manda más" de acá.

  3. #3
    Join Date
    May 2009
    Location
    Montevideo, Uruguay
    Beans
    11
    Distro
    Ubuntu 12.10 Quantal Quetzal

    Re: Sale CD de 12.04?

    Aca no hay manda mas... aca cualquiera que quiera se puede sumar a la organizacion de todo lo que se proponga.
    En cuanto a los CDs, nosotros los pedimos y canonical los manda pero la aduana de uruguay los retiene y nos estan llegando 1 o 2 versiones atrasadas. ese es el problema que hay con los cds y porque llegan tardes.

  4. #4
    Join Date
    Feb 2010
    Location
    Uruguay
    Beans
    339
    Distro
    Ubuntu 12.04 Precise Pangolin

    Re: Sale CD de 12.04?

    Quote Originally Posted by pablorubianes View Post
    Aca no hay manda mas... aca cualquiera que quiera se puede sumar a la organizacion de todo lo que se proponga.
    En cuanto a los CDs, nosotros los pedimos y canonical los manda pero la aduana de uruguay los retiene y nos estan llegando 1 o 2 versiones atrasadas. ese es el problema que hay con los cds y porque llegan tardes.
    Pero los retiene un año? Pero dado que estamos en Uruguay no me parece increíble. No es que son material de promoción, por qué quedan retenidos en aduana?

    Me parece que hacemos una vaquita y salen de aduana de toque. ;P

  5. #5
    Join Date
    Nov 2009
    Location
    Mdeo, Uy
    Beans
    24

    Re: Sale CD de 12.04?

    Quote Originally Posted by pablorubianes View Post
    Aca no hay manda mas... aca cualquiera que quiera se puede sumar a la organizacion de todo lo que se proponga.
    No lo dije en tono serio: espero se halla entendido asi

    Quote Originally Posted by maghoxfr View Post
    Pero los retiene un año? Pero dado que estamos en Uruguay no me parece increíble. No es que son material de promoción, por qué quedan retenidos en aduana?

    Me parece que hacemos una vaquita y salen de aduana de toque. ;P
    Creo recordar que se iba a hacer un pedido a las aduanas hace algun tiempo no? De todas formas bajar un ISO no es tan problematico... se podria tomar en cuenta la idea de bajar la iso y quemarlo para otros miembros que no tengan esa chance por $10 (el costo de un CD)...

  6. #6
    Join Date
    Feb 2010
    Location
    Uruguay
    Beans
    339
    Distro
    Ubuntu 12.04 Precise Pangolin

    Re: Sale CD de 12.04?

    Quote Originally Posted by maniat1k View Post
    Creo recordar que se iba a hacer un pedido a las aduanas hace algun tiempo no? De todas formas bajar un ISO no es tan problematico... se podria tomar en cuenta la idea de bajar la iso y quemarlo para otros miembros que no tengan esa chance por $10 (el costo de un CD)...
    No es por eso, es para tenerlo nomás, como de recuerdo porque es una versión LTS y además tiene un buen diseño esta vez. De fetichista lo pido

    Tengo el 9.04 también que fue el primero que instalé y lo pedí por correo y me llegó desde Holanda. Creí que seguía así pero ahora creo que los cobran. Capaz que lo pago si se complica conseguirlo acá.

  7. #7
    Join Date
    May 2009
    Location
    Montevideo, Uruguay
    Beans
    11
    Distro
    Ubuntu 12.10 Quantal Quetzal

    Re: Sale CD de 12.04?

    Quote Originally Posted by maniat1k View Post
    No lo dije en tono serio: espero se halla entendido asi
    Si se entendio.

    En cuanto a lo del permiso, canonical paga hasta el despache en uruguay pero igual no los largan, y no sabemos a quien contactar para que los cds pasen, si alguien tiene un contacto en aduanas, seria muy util.

  8. #8
    Join Date
    Feb 2010
    Location
    Uruguay
    Beans
    339
    Distro
    Ubuntu 12.04 Precise Pangolin

    Re: Sale CD de 12.04?

    Quote Originally Posted by pablorubianes View Post
    Si se entendio.

    En cuanto a lo del permiso, canonical paga hasta el despache en uruguay pero igual no los largan, y no sabemos a quien contactar para que los cds pasen, si alguien tiene un contacto en aduanas, seria muy util.
    Pa, qué raro eso. Algo debe estar mal, no puede ser.

  9. #9
    Join Date
    Jan 2012
    Beans
    2

    Re: Sale CD de 12.04?

    No es tan raro como parece , a aduana no le importa lo que se traiga solo quiere cobrar el impuesto de internación y si considera que el valor del envío supera los U$s 100 tenés que sumarle el costo del despachante .
    Así es como funciona.

    Ya lo había dicho antes , me parece que traer cd´s en esas condiciones , mejor no traerlos y aprovechar ese envío solo con merchandasing.

    Y el que quiera uno original puede visitar canonical store

    http://shop.canonical.com/product_in...roducts_id=915

    que por U$s 7.79 te mandan 5 y puede regalar 4.

    Sls

    -

  10. #10
    Join Date
    Feb 2010
    Location
    Uruguay
    Beans
    339
    Distro
    Ubuntu 12.04 Precise Pangolin

    Re: Sale CD de 12.04?

    Quote Originally Posted by magu42 View Post
    No es tan raro como parece , a aduana no le importa lo que se traiga solo quiere cobrar el impuesto de internación y si considera que el valor del envío supera los U$s 100 tenés que sumarle el costo del despachante .
    Así es como funciona.

    Ya lo había dicho antes , me parece que traer cd´s en esas condiciones , mejor no traerlos y aprovechar ese envío solo con merchandasing.

    Y el que quiera uno original puede visitar canonical store

    http://shop.canonical.com/product_in...roducts_id=915

    que por U$s 7.79 te mandan 5 y puede regalar 4.

    Sls

    -
    Tenés toda la razón, yo creía que era diferente, no sabía que estaba pasando esto. Creí que como era material promocional no hacían drama en aduana. Estaría bueno traer algo de merchandising en lugar de los cds como vos decís.

    Me voy a pedir uno por la mía y listo.

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •