Results 1 to 5 of 5

Thread: Libreoffice 3.5

  1. #1
    Join Date
    Jun 2007
    Beans
    320
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Libreoffice 3.5

    Tengo el siguiente problema:
    Estoy usando Ubuntu 10,04.
    Tengo instalada la versión 3-4-5 de Libreoffice. Actualicé a la versión 3-5 y encuentro que cuando quiero guardar una plantilla de Writer me aparece el mensaje “template ya existe” y no me deja incorporarla o modificarla.
    Aclaro que desinstalé previamente la versión 3-4-5 con el comando “apt-get purge libreoffice*,*”
    Por lo que dije mas arriba tuve que volver a la versión 3-4-5.
    En otro equipo que tenía openoffice y lo reemplace por Libreoffice no tuve problema alguno.
    ¿Se tratará de un problema de rutas?

  2. #2
    Join Date
    Apr 2006
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Beans
    392

    Re: Libreoffice 3.5

    Según leí por ahí, en la versión 3.5 cambiaron donde se guarda el profile de tu usuario.
    Parece que hasta 3.4 era en /home/tu-usuario/.libreoffice/3/user (3 puede ser otro número)
    CREO, x lo que leí, que ahora está en /home/tu-usuario/.config/libreoffice/3/user
    Si es asi, parece que hay que probar (obviamente, después de haber hecho backup por las dudas) primero de borrar el viejo profile.
    Si eso no funcionan, también recomiendan borrar o cambiar el nombre del archivo registrymodifications.xcu que está en el profile.

    Saludos,
    Eduardo

  3. #3
    Join Date
    Jun 2007
    Beans
    320
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: Libreoffice 3.5

    Muchas gracias por la pronta respuesta. Lo pruebo y comento después.
    Recién ví que fue reportado como bug en http://ask.libreoffice.org/question/...-already-exist


    Quote Originally Posted by euzkoarima View Post
    Según leí por ahí, en la versión 3.5 cambiaron donde se guarda el profile de tu usuario.
    Parece que hasta 3.4 era en /home/tu-usuario/.libreoffice/3/user (3 puede ser otro número)
    CREO, x lo que leí, que ahora está en /home/tu-usuario/.config/libreoffice/3/user
    Si es asi, parece que hay que probar (obviamente, después de haber hecho backup por las dudas) primero de borrar el viejo profile.
    Si eso no funcionan, también recomiendan borrar o cambiar el nombre del archivo registrymodifications.xcu que está en el profile.

    Saludos,
    Eduardo
    Last edited by rojojuan; February 21st, 2012 at 02:09 PM.

  4. #4
    Join Date
    May 2007
    Location
    Normandy, France
    Beans
    3
    Distro
    Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat

    Re: Libreoffice 3.5

    Sorry, no hablo espanol.

    template ya existe or templates already exist whenever you try to do anything involving a
    Template. This includes opening an existing document based on a template.

    You just have to rename $HOME/.config/libreoffice/3/user/registrymodifications.xcu to ~/.config/libreoffice/3/user/registrymodifications.xcu.old

    Hope it will help.
    Last edited by philpinch; February 29th, 2012 at 12:27 AM.

  5. #5
    Join Date
    Jun 2007
    Beans
    320
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: Libreoffice 3.5

    Muchas gracias a Euzkoarima y a Philpinch.
    Seguí sus instrucciones y todo puedo guardar las plantillas correctamente.
    Todo funciona bien hasta ahora.

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •