Results 1 to 3 of 3

Thread: Skype en Ubuntu 11.04

  1. #1
    Join Date
    Dec 2011
    Beans
    4

    Question Skype en Ubuntu 11.04

    Bueno, primero felicitarlos por este foro que sera de gran ayuda para todos los que estamos empezando a usar Ubuntu en Bolivia, les comento que este año 2011 cambie los equipos de la oficina en un 50% a la distribución de Linux Ubuntu, pero me fui a la ultima versión del sitio y me baje e instale el 11.04, todo funciona bárbaro, el problema que se me presenta es que cuando instale Skype, (que lo usamos como medio de comunicación oficial en la empresa en la que trabajo), a veces el icono aparece en el panel superior para que se pueda advertir que me están escribiendo y pueda responder, pero algunas veces no aparece nada.. solo como un punto o un píxel, el cual no me permite advertir nada de mensajes nuevos, busque en internet algo que me de idea de lo que puedo hacer, pero no encontre nada al respecto.. solo alguien con el mismo problema y sin respuesta. La solución es reiniciar el equipo hasta que aparezca el icono completo de skype en la barra panel, que a veces es 2 o 3 veces seguidas las que hay que reiniciar. Bueno.. probé la versión de Ubuntu 10.04 y no tiene ese error, me parece mas estable, el problema que tengo es reinstalar los demás equipos pues como sabrán la instalación de Ubuntu linux tarda porque necesita bajar y actualizar desde internet casi todo. Alguien solucionó este inconveniente del skype en 11.04? o probaron el 11.10 que es la última versión.. si arrastra este problema????, les doy gracias de antemano por atender esta consulta.....

  2. #2
    Join Date
    May 2007
    Location
    Santa Cruz de la Sierra
    Beans
    22
    Distro
    Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

    Re: Skype en Ubuntu 11.04

    Creo que tuve problemas parecidos, estas usando Ubuntu 32bits o 64bits?

    Skype para 64bits necesita de unos machetazos para que funcione normal.

  3. #3
    Join Date
    Dec 2011
    Beans
    4

    Re: Skype en Ubuntu 11.04

    Estoy usando ubuntu 32 bits

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •