Results 1 to 2 of 2

Thread: Problemas con Ubuntu 11.10

Beans
    1

Problemas con Ubuntu 11.10

Buenos días, descargue hace un día Ubuntu 11.10 en una partición con Win, en el primer intento se colgó, nuevamente probé y lo instale. Cuando intente actualizar los controladores me quede sin internet, pensé que fue un problema con el servicio pero lo apague y encendí nuevamente y arranco. Nuevamente intento actualizar los controladores de Ubuntu y se me queda sin señal y colgado el router. Intente varias veces pero con el mismo resultado. Inicie con Win y estuve navegando toda el día. El router es un Linksys wrt120n.
    Mi pregunta es la siguiente puede provocar esto Ubuntu que me cuelgue el router teniendo en cuenta que ya se encontraba en la red inalámbrica conectado?
    O porque causa puede ser?
    Saludos espero sus comentarios.
    Last edited by HiedraH; November 26th, 2011 at 01:49 PM.

Beans
    3,661
    Distro
    Xubuntu 12.04 Precise Pangolin

Re: Problemas con Ubuntu 11.10

En general ningun sistema operativo logra "colgar" un router. Si puede suceder cuando se tiene una instalacion defectuosa, ya sea por alguna incomptabilidad no resuelta o por algun archivo del sistema operativo corrupto.

Las recomendaciones para cuando se instala Ubuntu con Wubi, que creo es tu caso, o cuando se instala en modo dual-boot en su propia particion, son que antes de instalar se defragmente el disco, es decir las particiones que utiliza Windows y luego hacer backup por si algo falla. Despues de esto, instalar.

La otra recomendacion es que si uno esta decidido a usar Ubuntu en forma sostenida, lo mejor es instalar en una particion propia, no usando Wubi.
    Guillermo Lisi
    ----------------
    Minds are like parachutes. They only function when they are open.

Bookmarks