Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 12 of 12

Thread: Respaldar datos de Evolution

  1. #11
    Join Date
    Dec 2007
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Beans
    1,231
    Distro
    Ubuntu 12.04 Precise Pangolin

    Re: Respaldar datos de Evolution

    Quote Originally Posted by guillermolisi View Post
    Como dijo Enriquek, con TB tengo todo lo que hace mucho tenia con Outlook pero mucho mejor. Incluso permite servicios en la nube como Google Calendar (podes tener varios y configurados de distinta forma).
    Las cosas cambian, algunas evolucionan favorablemente, asi que a no quedarse con fotografias viejas
    Puede ser, Evolution también tiene soporte para Google Calendar y Contacts a través de Evolution
    Live long and prosper.
    And use lotsa Linux, BSD, and Emacs.

  2. #12
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    Gran Buenos Aires-Arg.
    Beans
    776
    Distro
    Ubuntu 18.04 Bionic Beaver

    Re: Respaldar datos de Evolution

    Hola, cómo están?

    Bueno, en lo que respecta a Synaptic, solucionado. Alguien me ayudó en el Foro de Ubuntu-es. Para que sepan, si a alguien le pasa lo mismo, hay que ir a Sistema-Acceso Universal y desactivar Lector de Pantalla.

    Evolution tambien está semi arreglado por haber entrado en modo de recuperación, que parece que solucionó algunos de los problemas. Por lo menos ya puedo enviar correo.

    En cuanto a backup, sigue tirando error pero me dijeron que no hiciera caso de la ventanita y efectivamente comenzó a hacer backup pero de mas de 2000 mensajes... lo aborté. Pienso que son todos los mensajes no eliminados que tengo en algun lugar.

    Si alguien me puede indicar cómo hacer backup de las carpetas por separado, lo voy a agradecer.

    saludos

Page 2 of 2 FirstFirst 12

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •