Results 1 to 3 of 3

Thread: Problema conexión internet

Beans
    3

Angry Problema conexión internet

Saludos, soy muy nuevo en linux, estoy migrando de windows y todo me ha ido perfecto, solo tengo un problema, no consigo conectarme a internet de manera directa

Mi conexión es de doble marcado protocolo PPPoE, mi compañia es movistar (en santiago). Ingreso los datos en el gestor de conexiones pero no consigo conectarme

Qué puedo hacer? Solo quiero conectarme a internet desde mi modem, no tengo intenciones de armar una red compleja o nada por el estilo (además soy muy novato)

Muchas gracias
    Last edited by FatalErr0r; February 21st, 2012 at 11:09 PM.

Beans
    3

Re: Problema conexión internet

Nota: Me di cuenta de que en realidad si me conecta a internet, pero es una conexión muy mala, solo puede cargar algunas webs muy livianas (por ejemplo, no carga la pagina de inicio de ubutu pero sí puede cargar www.google.cl)

Es como si fuera un error de MTU, pero lo he disminuido y aumentando en el gestor de conexiones sin conseguir mejores resultados

Beans
    3

Re: Problema conexión internet

Hice todo lo posible, probé decenas de MTU diferentes, incluso enrute mi modem (de modo que el pc no se tuviese que identificar), probé con otros gestores de conexión y aún así no fui capaz de conectarme a internet

Pueden cerrar el tema o darlo por olvidado, gracias de todos modos

Bookmarks