Results 1 to 3 of 3

Thread: gnome 3.2 problemas ati

Hybrid View

  1. #1
    Join Date
    Jun 2009
    Beans
    18

    gnome 3.2 problemas ati

    he instalado ubuntu 11.10 y gnome 3.2 a lo cual todo funcionaba muy bien pero cuando decidí instalar los driver privativos de mi tarjeta ati hd 4550 el uniti no dio problemas pero lo que es gnome 3 me causo estragos los gráficos no se ven como corresponde y las letras de los menus... alguien sabe a que se debe?? puesto que no he encontrado nada en la red por el momento.
    saludos

  2. #2

    Re: gnome 3.2 problemas ati

    Tal vez esta respuesta cause controversia. Pero según mi punto de vista el problema es que aún no existe un soporte adecuado para el sistema GNU/Linux referente a las tarjetas de video ATI. No se como pueda ayudarte.

  3. #3
    Join Date
    Oct 2011
    Beans
    1

    Re: gnome 3.2 problemas ati

    Quote Originally Posted by zaret View Post
    he instalado ubuntu 11.10 y gnome 3.2 a lo cual todo funcionaba muy bien pero cuando decidí instalar los driver privativos de mi tarjeta ati hd 4550 el uniti no dio problemas pero lo que es gnome 3 me causo estragos los gráficos no se ven como corresponde y las letras de los menus... alguien sabe a que se debe?? puesto que no he encontrado nada en la red por el momento.
    saludos
    parece que es un problema genereal, yo estuve dos dias intentando instalar los drivers tanto los privados y los libres pero el resultado era o mala interfaz o no abrirse gnome3 asi que opte por instalar todo de nuevo y dejar el dirver que se instala por defecto, con eso todo bien, y nada de problemas... el gnome funciona de mil maravillas... espero te sirva...

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •