Results 1 to 10 of 10

Thread: ¿Como se ve tu Escritorio? - Ubuntu 11.04 Natty narwhal

  1. #1
    Join Date
    Oct 2006
    Location
    United States
    Beans
    625
    Distro
    Ubuntu 13.04 Raring Ringtail

    ¿Como se ve tu Escritorio? - Ubuntu 11.04 Natty narwhal

    Ya que nadie creo el clásico post y yo estuve modificando el mio, posteo
    Básicamente me canse de los colores verdes y volví a los azules, así que acá dejo como quedo todo
    Todo esta mas o menos como antes, solo que ahora setie de una manera, llamemosla espectacular ^_^, el twinview y puedo laburar muy cómodo con los 2 monitores (19" y 24" respectivamente)
    El modo que use es como si tuviera 2 escritorios separados pero juntos a la vez (antes no los tenia así), o sea puedo maximizar en 1 pero no se sale de su borde, y lo mismo en el otro, y así puedo tener un juego full screen en un monitor y una película full screen en el otro, la verdad muy cómodo.
    ademas agregue 2 paneles, uno en cada monitor, con configuraciones diferentes para cada uno, el primario es el típico y lo puse en el de 24 que es mas largo, en el de 19 puse un panel menos cargado y en 3D
    el de la izquierda se ve mas chico ya que esta en 1280x1024 y el de la derecha esta en 1920x1080 (resoluciones nativas)











    PD: ¿porque las imagenes no se ajustan al tamaño del foro?
    PD2: ¿hay alguna manera de corregir eso sin tener que escalar las imagenes?
    Last edited by MeduZa; September 6th, 2011 at 04:15 PM.
    ^MEDUZA^

  2. #2
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    Capital Federal
    Beans
    239
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: ¿Como se ve tu Escritorio? - Ubuntu 11.04 Natty narwhal

    Bueno, agrego mi Kubuntu corriendo en mi netbook.

    Wallpaper: sale googleando "anime kill bill".
    Tema de Plasma: Elegance
    Tema de colores de ventanas: Zion (reversed)
    Decoracion de ventanas: Oxygen
    Tipo de escritorio: modo "folder view" sobre una carpeta con launchers, sin organizacion alfabetica, con los iconos agrandados, alineados a la grilla, y lockeados.
    Plasmoids en escritorio: clima
    Plasmoids en barra:
    - Show desktop
    - Current aplication control
    - Barra de menu de la aplicacion actual
    - Lista de archivos de una carpeta que contiene juegos
    - Trash
    - Tray customizada para que muestre solo lo esencial y oculte el resto
    - Clock
    - Control de shutdown dejando solo la opcion de apagado
    - Regla para ventanas en general para que aparezcan maximizadas y sin barra de titulo ni bordes (captura2)
    - A medida que salen ventanas que no deben estar maximizadas o ventanas que si deberian estarlo pero no lo estan, tocar las "special windows settings" (o "special application settings", dependiendo del caso) para ajustarles la maximizacion horizontal y vertical y la ausencia de borde
    - Los accesos directos de abajo fueron creados con Chrome, para ser lanzados estilo "aplicacion web", es decir, sin barra de direcciones ni pestañas.
    - El scroll vertical del mouse fue invertido para lograr un "efecto tablet". Recomiendo probarlo, ¡es muy intuitivo luego de unos minutos!
    En fin, un KDE modificado para una pantalla chiquita que me resulta mas comodo que la propia interfaz para netbooks de kde.

    Saludos!
    Attached Images Attached Images
    Last edited by fgl82; September 26th, 2011 at 01:10 PM.
    you can walk on the left side of the road, and be safe. You can walk on the right side of the road, and be safe. But walk in the middle of the road, sooner or later... squish, like a grape.

  3. #3
    Join Date
    Oct 2006
    Location
    United States
    Beans
    625
    Distro
    Ubuntu 13.04 Raring Ringtail

    Re: ¿Como se ve tu Escritorio? - Ubuntu 11.04 Natty narwhal

    la verdad que se ve muy comodo, incluso mejor que el que uso yo en mi netbook (ubuntu con unity puaj)
    ^MEDUZA^

  4. #4
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    Capital Federal
    Beans
    239
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: ¿Como se ve tu Escritorio? - Ubuntu 11.04 Natty narwhal

    Si, es cómodo, sobre todo el efecto "exposé" del "current application control" del panel superior que te muestra todas las ventanas al clickearlo e incluso te deja cerrarlas desde ahí.

    Podría haberle agregado un launcher (el menu de KDE) en el panel, pero prefiero el alt+f2 (que en realidad lo remapeé a win+r ) y tipear, pocas veces buscaba las cosas en el menú después de todo...
    Last edited by fgl82; September 26th, 2011 at 07:09 PM.
    you can walk on the left side of the road, and be safe. You can walk on the right side of the road, and be safe. But walk in the middle of the road, sooner or later... squish, like a grape.

  5. #5
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    Argentina - Buenos Aires
    Beans
    161
    Distro
    Kubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: ¿Como se ve tu Escritorio? - Ubuntu 11.04 Natty narwhal

    Kubuntu 11.04 - Notebook + Monitor 22'

    Terminator - Plasma dock

    No too much fine tunning.

    http://imgur.com/UDw96
    http://imgur.com/vRyfi

    PD: disculpen que no pongo un thumbnail pero me daba p**a crearlos.
    Last edited by guillermolisi; October 8th, 2011 at 11:06 PM. Reason: inappropriate language
    _Make me a sandwich.
    _What? Make it yoursef!.
    _
    Code:
     sudo make me a sandwich
    _Okay

  6. #6
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    en el bar del Ozzfest
    Beans
    148
    Distro
    Ubuntu 11.04 Natty Narwhal

    Re: ¿Como se ve tu Escritorio? - Ubuntu 11.04 Natty narwhal

    Quote Originally Posted by MeduZa View Post
    Ya que nadie creo el clásico post y yo estuve modificando el mio, posteo
    Básicamente me canse de los colores verdes y volví a los azules, así que acá dejo como quedo todo
    Todo esta mas o menos como antes, solo que ahora setie de una manera, llamemosla espectacular ^_^, el twinview y puedo laburar muy cómodo con los 2 monitores (19" y 24" respectivamente)
    El modo que use es como si tuviera 2 escritorios separados pero juntos a la vez (antes no los tenia así), o sea puedo maximizar en 1 pero no se sale de su borde, y lo mismo en el otro, y así puedo tener un juego full screen en un monitor y una película full screen en el otro, la verdad muy cómodo.
    ademas agregue 2 paneles, uno en cada monitor, con configuraciones diferentes para cada uno, el primario es el típico y lo puse en el de 24 que es mas largo, en el de 19 puse un panel menos cargado y en 3D
    el de la izquierda se ve mas chico ya que esta en 1280x1024 y el de la derecha esta en 1920x1080 (resoluciones nativas)











    PD: ¿porque las imagenes no se ajustan al tamaño del foro?
    PD2: ¿hay alguna manera de corregir eso sin tener que escalar las imagenes?


    Buenas noches meduza! muy buen fonod y escritorio, te quedo de lujo.
    Una consulta, serias tan amable de pasarme ese wallpaper o la direccion de donde bajarlo?
    Desde ya muchas gracias, abrazo!!
    ........Screaming from the sky !!!!

  7. #7
    Join Date
    Sep 2012
    Beans
    10

    Re: ¿Como se ve tu Escritorio? - Ubuntu 11.04 Natty narwhal

    MeduZa que gestor de ventanas tienes instalado? por lo que veo no se trata de Gnome ni tampoco KDE!! Estoy hace poco en el mundo Ubuntero/Debianero xD. Gracias

  8. #8
    Join Date
    Oct 2006
    Location
    United States
    Beans
    625
    Distro
    Ubuntu 13.04 Raring Ringtail

    Re: ¿Como se ve tu Escritorio? - Ubuntu 11.04 Natty narwhal

    Quote Originally Posted by reLlene View Post
    MeduZa que gestor de ventanas tienes instalado? por lo que veo no se trata de Gnome ni tampoco KDE!! Estoy hace poco en el mundo Ubuntero/Debianero xD. Gracias
    en esa foto tenía gnome (el 2)+ compiz, lo q lo hace especial es que removi los paneles y de panel estoy usando AWN, que esta de 10 si lo logras dominar.
    ^MEDUZA^

  9. #9
    Join Date
    Sep 2012
    Beans
    10

    Re: ¿Como se ve tu Escritorio? - Ubuntu 11.04 Natty narwhal

    Quote Originally Posted by MeduZa View Post
    en esa foto tenía gnome (el 2)+ compiz, lo q lo hace especial es que removi los paneles y de panel estoy usando AWN, que esta de 10 si lo logras dominar.
    Cierto, lo que me gusta mucho es lo que tienes sobre esa barra del lado derecho (dónde tienes la hora, el clima, etc) es muy dificil de lograr? :S
    Por cierto ésta barra dock AWN trabaja de manera similar al Docky, no es asi?? Corrigeme si me equivoco :S

  10. #10
    Join Date
    Oct 2006
    Location
    United States
    Beans
    625
    Distro
    Ubuntu 13.04 Raring Ringtail

    Re: ¿Como se ve tu Escritorio? - Ubuntu 11.04 Natty narwhal

    Quote Originally Posted by reLlene View Post
    Cierto, lo que me gusta mucho es lo que tienes sobre esa barra del lado derecho (dónde tienes la hora, el clima, etc) es muy dificil de lograr? :S
    Por cierto ésta barra dock AWN trabaja de manera similar al Docky, no es asi?? Corrigeme si me equivoco :S
    para nada, es muy facil de setear, es cuestion de aprender y tocar todo y por ahi cuesta un poquito mas, pero a la larga es muy simple.
    ^MEDUZA^

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •