Results 1 to 3 of 3

Thread: Problema RARO compartir carpetas ubuntu/windows

Beans
    2

Problema RARO compartir carpetas ubuntu/windows

Hola.primero que todo me presento.
    Mi nombre es Lincoyan, y soy nuevo en el foro. Los felicito por el trabajo que lleban haciendo.

Bueno, mi problema es el siguiente:

He instalado Ubuntu 10.10 en una maquina, logrando compartir 2 carpetas en red, una en la particion ext4 y otra carpeta "X" en una particion ntfs.

Con ninguna tuve problemas para acceder desde windows, al menos no hasta que reinicie la maquina con ubuntu, pues al hacerlo, la carpeta X a pesar de seguir estando compartida(segun ubuntu), en windows desaparecio. No asi con la carpeta de la particion ext4. En fin, despues de darle un par de vueltas al asunto me di cuenta que no era necesario volver a compartir la carpeta X para que la volviera a mostrar en windows, si no que con el simple hecho de acceder, modificar o actualizar la carpeta en donde se encontraba la carpeta X desde ubuntu, esta volvia a aparecer en windows.

Por favor si alguien tiene alguna idea de lo que puede estar pasando le agradeceria me orientara, pues soy novato en esto de linux.

Saludos y gracias de antemano.

Re: Problema RARO compartir carpetas ubuntu/windows

Podrías probar Ubuntu 11.04, puede que ahí esto funcione mejor. Recuerda que por cada publicación hay numerosas corrección de errores y nuevas características.

Descargar la última versión estable de Ubuntu:
    http://www.ubuntu.com/download/ubuntu/download

Beans
    2

Re: Problema RARO compartir carpetas ubuntu/windows

Gracias por la respuesta, de todas maneras pienso que sigue siendo un problema bastante raro, pues como decia, el problema es solo con una carpeta. La otra funciona perfectamente.

Saludos.

Bookmarks