Results 1 to 3 of 3

Thread: Ubuntu One: 5 GBs gratis...

  1. #1
    Join Date
    Dec 2007
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Beans
    1,231
    Distro
    Ubuntu 12.04 Precise Pangolin

    Ubuntu One: 5 GBs gratis...

    No se si lo leyeron, pero el servicio de Ubuntu One hizo un upgrade a 5 GB para las cuentas básicas...
    Link: Ubuntu One Upgrades Free Storage to 5GB(en inglés)

    Alguien lo usa? Yo traté durante un buen tiempo, no tanto para tener un backup offsite, sino que especialmente para mantener la data en sync entre varias laptops, pero me resultó muy, muy, muy lento (el primer sync contra sus servidores fue eterno, debe haber durado como dos días, mientras que exactamente la misma cantidad de data con Dropbox en unas 3 hrs estaba totalmente backupeada).

    El otro problema es que no tenía una opción para hacer sync a nivel LAN entre máquinas locales, lo cual retrasaba muchísimo los syncs.

    Por último no me pareció muy confiable para hacer justamente lo que quería, entre máquina a máquina me borró archivos porque no detectaba correctamente qué era más nuevo de un cliente a otro.

    Al final lo terminé desinstalando... Porque a pesar de haber deslinkeado todas las máquinas, seguía tratando de conectarse...

    Sus experiencias fueron mejores?
    Live long and prosper.
    And use lotsa Linux, BSD, and Emacs.

  2. #2
    Join Date
    Mar 2009
    Location
    Buenos Aires, AR
    Beans
    2,325
    Distro
    Ubuntu

    Re: Ubuntu One: 5 GBs gratis...

    Yo lo uso, no me ha fallado en las ultimas releases, al principio si tenia errores.

  3. #3
    Join Date
    Oct 2006
    Location
    Cap.Fed., Argentina
    Beans
    787
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: Ubuntu One: 5 GBs gratis...

    También lo uso pero mis archivos no son muy voluminosos por lo tanto no noto esa lentitud.
    Mi PC: mobo Asus M2N SLI - AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4600+ 2400Mhz - 2GB RAM DDR2 667 - GPU: Nvidia Gforce 8400GS 512MB - HD WD 250 GB - Monitor: LG Flatron 1953S 19"

Tags for this Thread

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •