Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 18 of 18

Thread: Problema con conex. inalambrica HP Mini 100e

  1. #11
    Join Date
    Feb 2009
    Location
    Dallas, TX
    Beans
    7,790
    Distro
    Ubuntu 16.04 Xenial Xerus

    Re: Problema con conex. inalambrica HP Mini 100e

    Por casualidad el sistema no te ofrece instalar un driver de hardware? Revisa en System > Administration > Hardware Drivers (perdón pero mi Ubuntu está en inglés).

  2. #12
    Join Date
    Jul 2011
    Beans
    14

    Re: Problema con conex. inalambrica HP Mini 100e

    pucha, no se donde está eso.. creo que tengo la ultima version de ubuntu, ya que lo instalé con wubi..

  3. #13
    Join Date
    Jul 2010
    Location
    Chiguayork
    Beans
    55
    Distro
    Ubuntu 11.04 Natty Narwhal

    Re: Problema con conex. inalambrica HP Mini 100e

    Si tienes Ubuntu 11.04 (con una barra de tareas superior y otra en el lado izquierdo de la pantalla que posee solo iconos) anda a la esquina superior derecha y pulsa el botón de Apagar>Configuración del Sistema>(mira el lado izquierdo de la ventana que se acaba de abrir)Grupos>Hardware>Controladores Adiocionales

  4. #14
    Join Date
    May 2011
    Location
    Osorno Chile
    Beans
    156

    Re: Problema con conex. inalambrica HP Mini 100e

    Hace tiempo experimenté el mismo problema usando GNOME 2, y me di cuenta que el interruptor físico está... "bypasseado"? y que aunque la luz y el interruptor estén encendidos, el wifi no se iba a activar si no iba al network manager y activaba la opción de redes inalámbricas desde el software. Actualmente mi Kubuntu tiene la misma maña, es cosa de activar la casilla de usar redes inalámbricas en tu network manager y, por lo menos a mi, me funciona


    Suerte
    My Arch Linux Blog in Spanish
    Quote Originally Posted by Jacobonbuntu View Post
    No OS is good in itself; it is always the combination of user and OS that makes a good combination, or not.

  5. #15
    Join Date
    Jul 2011
    Beans
    14

    Re: Problema con conex. inalambrica HP Mini 100e

    lo cierto es que probé todo, y nada..
    lamentablemente, me desilucioné un kilo..no quiero saber mas de ubuntu, la vez anterior tambien estuve MESES tratando de configurar como corresponde mi tarjeta de video pero nada...

    Creo que Win7 es la mejor respuesta a un SO esstable, confiable, amigable... todo lo que esperaba de ubuntu hecho windows..

    por eso creo que hay que pagar por windows.. por la calidad del producto final, libre de complicaciones y universal..

    Gracias por su ayuda muchachos!

  6. #16
    Join Date
    Sep 2011
    Beans
    2

    Re: Problema con conex. inalambrica HP Mini 100e

    Yo tengo en mi netbook ubuntu tambien es un HP modelo 110-3523la y la conexion inalambrica va exelente y el boton para activar y desactivar la tarjeta inalambrica tambien funciona bien , claro que a diferencia de ti yo en la bios tengo que los F1 , F2 etc funcionen como multimedia, supongamos apreto directamente el F5 para el volumen etc y si kieroo apretar F1 ahii ocupo la tecla fn.
    Todo me lo detecto de inmediato inclusive las teclas multimedia lo que me sorprendio.
    Instale el ubuntu 11.04 desde un pendrive, ocupo el unity que tiene muchos detractores jaja pero para un net va muy bien se ahorra mucho espacio.
    Realmente recomiendo ubuntu para los netbooks por tema de rendimiento, pero si te acomoda mas otro OS es tu decision, Saludos

  7. #17
    Join Date
    Aug 2011
    Beans
    8

    Re: Problema con conex. inalambrica HP Mini 100e

    Hola al parecer es el driver o del teclado o de la tarjeta de red no esta funcionando correctamente intenta lo siguiente a ver si a ti te funciona a un amigo así lo solucionamos tenia el mismo problema.
    en el menu de ubuntu en Administracion vas a ver la opcion de controladores adicionales entras y automáticamente buscara los controladores que te faltan y uno de ellos será el de la tarjeta de red una vez que aceptes la instalación reinicias y ¡¡¡¡¡listo te podrás conectar a internet inalámbrico.
    suerte....

  8. #18
    Join Date
    Jun 2009
    Beans
    28
    Distro
    Ubuntu 9.10 Karmic Koala

    Re: Problema con conex. inalambrica HP Mini 100e

    Camarada, tengo el mismo equípo, y este mini tuto me sirvió de una http://www.ubuntu-es.org/node/158836.

    Saludos.

Page 2 of 2 FirstFirst 12

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •