Results 1 to 3 of 3

Thread: Clave No Editable gconf-editor ubuntu

  1. #1
    Join Date
    Jun 2011
    Beans
    2

    Clave No Editable gconf-editor ubuntu

    Ola, tengo un problema, pasa que quise modificar la posición de los botones de la barra de ventanas y al principio pude pero luego no. Me explico, lo habia hecho y funcionaba y el problema creo que surgió al instalar un script para la transparencia RGBA
    (http://www.webupd8.org/2010/05/scrip...themes-at.html e instale sudo python -u theme_bg_patcher2.py)
    Creo que todo empezó desde ahí. Luego reinicié y tenía los botones a la derecha (yo los había puesto a la izquierda). Intenté por gconf-editor, pero la clave button_layout dice clave no editable; intente poniendo gksu gconf-editor pero pasa lo mismo. Intente desde la terminal y con programas y dice: "..No se puede sobreescribir un valor de sólo lectura: No se puede sobreescribir un valor de sólo lectura: El valor de «/apps/metacity/general/button_layout» es una fuente sólo de lectura en la parte superior de su configuración.."

    Ayuda porfa, soy nuevo en linux. Em como dato, tendrá que ver los permisos? Onda como doy permiso de escrituras para estas claves?? Ayudaaa plzz!!
    PD. busqué en 'search' y no encontré resultados . PD2. He buscado en más sitios sin encontrar respuesta.
    Saludos!
    Last edited by RafaelG; June 8th, 2011 at 12:26 AM.

  2. #2
    Join Date
    Jun 2011
    Beans
    2

    Re: Clave No Editable gconf-editor ubuntu

    Solucionado! Disculpen las molestias. Les dejo la solución.
    Bueno no pasó por cómo yo había pensado: antes había entrado en gconfig-editor y en apps->metacity->general->button_layout había cambiado los parametros (boton secundario) y puse establecer obligatorio. Me pidió la clave y yo se la había dado, y sin darme cuenta lo establecí obligatorio.
    -Ahora, entré en modo root: gksudo gconfig-editor y en Archivo->Abrir nueva ventana 'obligatorios', desestablecí (boton secundario) las claves antes establecidas como obligatorio, en este caso button_layout.
    Reinicié y listo!

    -linux for human beings- (h)

  3. #3
    Join Date
    May 2009
    Location
    South America
    Beans
    Hidden!
    Distro
    Ubuntu 8.04 Hardy Heron

    Re: Clave No Editable gconf-editor ubuntu

    Zalva;

    Otra Maquina Libre!
    RafaelG

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •