Results 1 to 5 of 5

Thread: Buenas y santas

  1. #1
    Join Date
    Feb 2011
    Location
    GBA Oeste
    Beans
    2

    Talking Buenas y santas

    ¡¡Salve gente!!

    Este es un nuevo intento por instalar un SO diferente a güindous, antes de revolear la maquina a lo de mi vecino. Tengo un disco que me pasaron que dice -ubuntu 8,04,2 dekstop i386 iso-
    Lo pongo en el lector de discos y arranco dde allí, el problema es que no puedo navegar xq ni idea como configurar el modem, un Huawei smart AX MT 880, que me cambiaron por el casquito Speedtouch q tenía antes y murió electrocutado una noche de tormenta eléctrica.
    Estuve leyendo la ayuda, y bajé el scanModem y sigo a partir de allí, sabiendo que chipset usa el bicho este, trataré de conseguir los controladores, algunas de las páginas indicadas en la ayuda de mdm ADSL USB no están más, será cuestión de seguir hurgando.
    En fin, en estas ando, luchando por ser libre. Intuyo el éxito pero se me hace esquivo, ahijuna!!
    Me despido, vuelvo.....en un rato???

  2. #2
    Join Date
    May 2007
    Location
    Buenos Aires - Argentina
    Beans
    3,661
    Distro
    Xubuntu 12.04 Precise Pangolin

    Re: Buenas y santas

    Bienvenido !

    Abri un nuevo hilo que sea especifico sobre como configurar el modem ADSL que tenes con esa version de Ubuntu, en la seccion Hardware del Argentina LoCo Team Forum.

    Por lo pronto, usalo via Ethernet, no USB.
    Guillermo Lisi
    ----------------
    Minds are like parachutes. They only function when they are open.

  3. #3
    Join Date
    Feb 2011
    Location
    GBA Oeste
    Beans
    2

    Re: Buenas y santas


    Los saludo desde mi Ubuntu 10.10. Logré bajarlo completo sin que se cuelgue el Pu-- güindous, lo metí en un pen y arranqué desde allí, un poco lo que leí en las páginas de ayuda, esas sobre configurar el modem en Taringa y otras por ahí, ...en fin, aquí estoy, investigando cuanto botoncito veo y revolviendo todo xq todo es diferente, logré cambiar el idioma al crioyo nuestro y también el teclado!!! me siento realizado!!
    A seguir investigando y muchas gracias por la pista que me diste, ni pío de lo que me hablás, pero sigo tocando todo, ja jaa.
    Voy a revolver el foro buscando más respuestas y si no volveré x aquí.

  4. #4
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    CABA, Argentina
    Beans
    619
    Distro
    Ubuntu Development Release

    Re: Buenas y santas

    Quote Originally Posted by GuiyoT View Post

    Los saludo desde mi Ubuntu 10.10. Logré bajarlo completo sin que se cuelgue el Pu-- güindous, lo metí en un pen y arranqué desde allí, un poco lo que leí en las páginas de ayuda, esas sobre configurar el modem en Taringa y otras por ahí, ...en fin, aquí estoy, investigando cuanto botoncito veo y revolviendo todo xq todo es diferente, logré cambiar el idioma al crioyo nuestro y también el teclado!!! me siento realizado!!
    A seguir investigando y muchas gracias por la pista que me diste, ni pío de lo que me hablás, pero sigo tocando todo, ja jaa.
    Voy a revolver el foro buscando más respuestas y si no volveré x aquí.
    Fantástico que hayas podido bajar e instalar 10.10, la verdad que 8.04 si bien funciona bien ya esta un poquito viejito! Lo mejor es que veo que ya metiste mano y lograste hacerlo andar, como veras después de eso te darás cuenta que Ubuntu es Fácil, y bien Fácil! Disfrutalo y aprovecha al foro o cualquier otro canal para saciar tus ganas de aprender!

  5. #5
    Join Date
    Mar 2009
    Location
    Buenos Aires, AR
    Beans
    2,325
    Distro
    Ubuntu

    Re: Buenas y santas

    Bienvenidooooo!


Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •