Results 1 to 4 of 4

Thread: Miniaplicación de indicadores

  1. #1
    Join Date
    May 2009
    Location
    Chile/Santiago/Beauchef
    Beans
    69
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Miniaplicación de indicadores

    Hola. Me gustaría saber si puedo integrar iconos como los de redes y emesene a la miniaplicacion de indicadores, ya que éstos se lanzan en el área de notificacion y se ve un poco feo ya que se ven juntos mientras que en la miniaplicación de indicadores los iconos se ven más separados. He visto en algunas screenshots que estos iconos se encuentran en la miniaplicacion de indicadores.
    Gracias de antemano.

  2. #2
    Join Date
    May 2010
    Location
    Santiago, Chile
    Beans
    11

    Re: Miniaplicación de indicadores

    Yo tengo Ubuntu 10.04 y de casualidad elimine el boton de power de esa barra y tb necesito saber como configura la Miniaplicación de indicadores...

    Saludos!

  3. #3
    Join Date
    May 2009
    Location
    Chile/Santiago/Beauchef
    Beans
    69
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: Miniaplicación de indicadores

    Quote Originally Posted by Rob_Erto View Post
    Yo tengo Ubuntu 10.04 y de casualidad elimine el boton de power de esa barra y tb necesito saber como configura la Miniaplicación de indicadores...

    Saludos!
    Sólo debes volver a poner ese applet de nuevo, boton derecho en el panel, añadir al panel y pones la miniaplicacion de indicadores de sesión. Saludos.

  4. #4
    Join Date
    May 2010
    Location
    Santiago, Chile
    Beans
    11

    Re: Miniaplicación de indicadores

    Lei tarde el post, en la lucha por agregar el boton elimine el network manager y no aparece dentro del listado de aplicacion para agregar en la barrita... logre recuperar todo lo demas. Si alguien tiene alguna idea bienvenida sera.

    Saludos!

    Solucionado: Hay que añadir "Area de Notificacion"

    Saludos!
    Last edited by Rob_Erto; June 11th, 2010 at 01:53 PM.

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •