Results 1 to 4 of 4

Thread: Instalar Wink u otra para grabar escritorio

  1. #1
    Join Date
    May 2010
    Beans
    3

    Instalar Wink u otra para grabar escritorio

    Hola!
    Estoy haciendo un trabajo en el que necesito grabar el escritorio para hacer un tutuorial
    Trate de instalar el Wink y se me hace imposible, lo trate de hacer por terminal y no me deja, me dice queno existe o me tira error.
    Nose si se puede "bajar" de algun lado.
    Otra cosa es que tambien me baje el GTK-Record My Desktop pero cuando grabo el video y lo veo, no se ve nada bien, las ventanas que abro o menus se ven por la miitad todo como "pixelado"
    Queria saber si hay algun otro, u otra forma de instalar Wine, porque tambien necesito hacerle efectos y esas cosas.
    Yo en windows usaba el Camtasia, que era facil y con varias herramientas utiles.

    Saludos! Espero que sepra decirme algun programa, ya que recien hace unos dias que uso Ubuntu n.n

  2. #2
    Join Date
    Jan 2009
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Beans
    669

    Re: Instalar Wink u otra para grabar escritorio

    Hola de nuevo.

    Cómo los instalaste? Es recomendable instalar software desde el Centro de software de Ubuntu. Podés probar instalarlos con el Centro de software.

  3. #3
    Join Date
    Aug 2010
    Beans
    2

    Unhappy Re: Instalar Wink u otra para grabar escritorio

    A mi me paso lo mismo, pero estoy pensando que es por el tipo de version que utilizo, por que yo uso ubuntu 10.04 X64 así que pues no se si es por eso que se genera el pixselado por la mitad de las ventanas, intente solucionarlo como dicen en la siguiente direccion: http://ubuntu-guia.blogspot.com/2010...op-ubuntu.html
    Pero cuando cambio el listado de repositorios y actualizo el synaptic, me genera un error y no puedo continuar, asi que no pude forzar la version de libteora como indican ahi.

  4. #4
    Join Date
    Aug 2010
    Beans
    2

    Smile Re: Instalar Wink u otra para grabar escritorio

    Ya lo solucione (mi ubuntu es el 10.04 a 64 bits), la verdad pues a mi me funciono con prueba y error, lo que hay que hacer es colocar en la parte de avanzado --> rendimiento, seleccionan 5 cuadros por segundo y seleccionan solo: codificar al vuelo y capturas completas en cada cuadro. Y listo.

    Con la compresión al vuelo, solucione la parte de que el vídeo se veía feo, y pues para sincronizar use la parte de los 5 cuadros por segundo, debido a que si colocaba mas cuadros era demasiado rápido el vídeo a comparación del audio. lo único es que quedo con pocos cuadros por segundo pero para lo que lo necesito me funciona bien.

    Espero les funcione.

Tags for this Thread

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •