Results 1 to 3 of 3

Thread: No me deja hacer nadaaaaaaa

Beans
    1

No me deja hacer nadaaaaaaa

Hola, he instalado ubuntu, no es la primera vez... pero no me considero mas que un simple usuario y no tengo interes en mucho mas, ya que soy profesional de la construcción y no de la informatica...
    En esta instalación que he hecho, no puedo actualizar, detectar sofware ni nada por el estilo, al parecer solo conectarme a internet....
    Por ejemplo, cuando voy a Sistema / Administración / Pruebas del hardware... me pide mi clave y luego me da el siguiente mensaje:

No se pudo ejecutar /usr/bin/hwtest-gtk como usuario root.

El mecanismo de autorización subyacente (sudo) no le permite ejecutar este programa. Contacte con su administrador de sistemas.

Espero que me puedan ayudar... Gracias

Beans
    3,661
    Distro
    Xubuntu 12.04 Precise Pangolin

Re: No me deja hacer nadaaaaaaa

Que usuario estas utilizando cuando queres llevar a cabo la prueba de hardware ? Uno creado durante la instalacion o directamente el usuario root ?

No se pudo ejecutar /usr/bin/hwtest-gtk como usuario root.
    Este mensaje dice claramente que estas usando root como usuario cuando deberias utilizar uno creado en tiempo de instalacion o posterior a ese proceso distinto de root.
    Guillermo Lisi
    ----------------
    Minds are like parachutes. They only function when they are open.

Beans
    69

Re: No me deja hacer nadaaaaaaa

Patológico22, creo también que el problema ha sido que no creaste un usuario en la instalación... No me ha pasado nunca y calculo que instalaste Karmic (9.10) y que puede probarse si es esto: creando un usuario desde Sistema/Administración/Usuarios y grupos (poniendo como contraseña de usuario la misma que estas usando para no hacerte lío)

slds

Bookmarks