Results 1 to 2 of 2

Thread: problemas con ubuntu-netbook-remix en karmic

Beans
    192

problemas con ubuntu-netbook-remix en karmic

Hola a tod@s

estoy habilitando un toshiba nb200 (netbook) con ubuntu. Tras muchas dificultades, instalé karmic desde jaunty para luego poner algunos apletts de la distro UNR (no pude instalar directametne ubuntu-netbook-remix 9.10 pues da un problema con el núcleo). El más importante es el launcher-launcher. El problema es que pese a que lo tengo entre las "aplicaciones al inicio" algunas veces simplemente no carga y tengo que reiniciar la máquina ya qeu si lo lanzo dice que ya está corriendo (de hecho antes de reinicarse aparece el escritorio del applet)

¿alguien tiene idea como solucionar esta vaina?
    saludos

DM
    Last edited by donmatas; April 4th, 2010 at 10:12 PM.

Beans
    192

Re: problemas con netbook-launcher en karmic

Quote Originally Posted by donmatas View Post
    Hola a tod@s

estoy habilitando un toshiba nb200 (netbook) con ubuntu. Tras muchas dificultades, instalé karmic desde jaunty para luego poner algunos apletts de la distro UNR (no pude instalar directametne ubuntu-netbook-remix 9.10 pues da un problema con el núcleo). El más importante es el launcher-launcher. El problema es que pese a que lo tengo entre las "aplicaciones al inicio" algunas veces simplemente no carga y tengo que reiniciar la máquina ya qeu si lo lanzo dice que ya está corriendo (de hecho antes de reinicarse aparece el escritorio del applet)

¿alguien tiene idea como solucionar esta vaina?
    saludos

DM
    Holanda:

lo solucioné instalando unr completo y luego purgando ubuntu-desktop

Code:
    sudo apt-get install netbook-launcher ubuntu-netbook-remix
    reinicia

Code:
    sudo apt-get purge ubuntu-desktop
    reinicia

salud
    DM