Results 1 to 3 of 3

Thread: E: dpkg se interrumpió, debe ejecutar manualmente «sudo dpkg --configure -a» para cor

  1. #1
    Join Date
    Mar 2010
    Beans
    15

    E: dpkg se interrumpió, debe ejecutar manualmente «sudo dpkg --configure -a» para cor

    Saludos,
    Es mi primera experiencia con Ubuntu y no puedo instalar programas ni abrir el Gestor de Paquetes Synaptip con el siguiente error:
    E: dpkg se interrumpió, debe ejecutar manualmente «sudo dpkg --configure -a» para corregir el problema.
    E: _cache->open() failed, please report.
    Gracias de antemano por su ayuda

  2. #2
    Join Date
    Jun 2007
    Location
    Paraparaumu, New Zealand
    Beans
    Hidden!

    Re: E: dpkg se interrumpió, debe ejecutar manualmente «sudo dpkg --configure -a» para

    Quote Originally Posted by sol03 View Post
    Saludos,
    Es mi primera experiencia con Ubuntu y no puedo instalar programas ni abrir el Gestor de Paquetes Synaptip con el siguiente error:
    E: dpkg se interrumpió, debe ejecutar manualmente «sudo dpkg --configure -a» para corregir el problema.
    E: _cache->open() failed, please report.
    Gracias de antemano por su ayuda
    Arrepentido para la traducción hecha por www.freetranslation.com - yo no sé mucho español. Usted debe correr la orden siguiente en la línea de orden:
    Code:
    sudo dpkg --configure -a
    Forum DOs and DON'Ts
    Please use CODE tags
    Including your email address in a post is not recommended
    My Blog

  3. #3
    Join Date
    Jul 2010
    Beans
    2

    Lightbulb Re: E: dpkg se interrumpió, debe ejecutar manualmente «sudo dpkg --configure -a» para

    Hola es verdad ... lisati tiene razon debes ejecutar ese comando en una terminal (consola-bash, como sea jajaja)

    Presiona CTRL+ALT+T ó vas al menu Aplicaciones/Accesorios/ y clic en Terminal

    Alli escribes
    sudo dpkg --configure -a
    y das enter

    es casi probable que te pida la contraseña de root, pones la contraseña, es la misma que pusiste al instalar tu Ubuntu
    y listo se ejecuta la linea y puedes solucionar tu problema.

    Sino es que estas mas salado que calzoncillo de pescador jajaja

    Suerte y espero haberte ayudado en algo...

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •