Results 1 to 5 of 5

Thread: No me aparece el menú de SALIR + Password de Root

  1. #1
    Join Date
    Mar 2010
    Beans
    15

    No me aparece el menú de SALIR + Password de Root

    Hola,

    Es la primera vez que installo Ubuntu en cualquiera de sus versiones y soy un usuario principiante. Yo trabajo en la oficina con otra distribución (como usuario final) y decidí instalar Linux en casa para conocer mejor el entorno. En el Menú de Inicio en Sistema no me aparece el Menú de Salir, ni botones u opciones para apagar, cerrar sesión, reiniciar, etc. ¿cómo puedo llevar a cabo estas tareas que no sea con los botones de apagado o comandos de cónsola?.

    Adicionalmente me gustaría saber el password por defecto de root cuando se instala desde el CD porque aunque tengo un usuario administrativo no es el root.

    Perdonen mi ignorancia pero es mi primera vez.

    Gracias de antemano por la ayuda,

    SA

  2. #2
    Join Date
    Jan 2007
    Beans
    Hidden!
    Distro
    Ubuntu 9.10 Karmic Koala

    Re: No me aparece el menú de SALIR + Password de Root

    1. Si no es por comandos en consola o los botones usuales de apagado, creo que lo unico que te queda es la fuerza bruta. Entiendes lo que digo ?

    2. El usuario root o admin no tienen password que recuerde. Creo que colocas sudo y ya, te funciona como deberia.

    Saludos!

  3. #3
    Join Date
    Sep 2006
    Location
    República de Panamá
    Beans
    113
    Distro
    Ubuntu 7.04 Feisty Fawn

    Re: No me aparece el menú de SALIR + Password de Root

    Hola sol03,
    Fíjate si el boton de apagar está en la parte de arriba a la derecha de tu escritorio (asumo que estas usando ubuntu que por defecto viene con gnome y no kubuntu o xubuntu )

    http://www.watchingthenet.com/wp-con...wn-notice3.gif

    Como ya te comentó n0dix el usuario root está desactivado, asi con tu usuario administrativo debe ser suficiente.

    hasta pronto.

  4. #4
    Join Date
    Jan 2007
    Beans
    Hidden!
    Distro
    Ubuntu 9.10 Karmic Koala

    Re: No me aparece el menú de SALIR + Password de Root

    Por cierto sol03 eres un bot. He observado que tienes el mismo mensaje en diversos foros en español?

  5. #5
    Join Date
    Mar 2010
    Beans
    15

    Re: No me aparece el menú de SALIR + Password de Root

    Quote Originally Posted by n0dix View Post
    Por cierto sol03 eres un bot. He observado que tienes el mismo mensaje en diversos foros en español?

    Cierto. Es que no se en cual de los foros obtendré respuesta. Soy nueva y no siempre hay usuarios en los foros. De hecho solo ustedes y el grupo de Argentina me dieron respuesta. Ellos me indicaron como añadir los botones en la barra porque de hecho no tenìa el botòn.

    Gracias

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •